un colega y yo hemos ido hoy a la tarde a pegar unos saltos a un sitio que realmente no tiene ningún misterio, nosotros siempre nos ponemos el peto menos cuando vamos aquí a saltar, pues hoy se me ha ocurrido llevar la camara y vaya piña se ha pegado mi colega, ha caido sobre mi que yo únicamente grababa y se ha acordado del peto, yo no llevaba ni casco ya que en ese momento estaba grabando y la bici me ha pasado por encima de la cabeza dandome en el brazo, vaya tela... la verdad, hay que ponerse las protecciones para coger la bici, al final mi amigo ha acabado lleno de magulladuras y yo con un corte en el codo que será molesto durante algún tiempo. el salto hecho como normalmente se hace: [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=RzOlqVruSYY[/YOUTUBE] el salto hecho como lo ha hecho mi amigo hoy: [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=jtvHzM_8cSc[/YOUTUBE] al final he puesto las fotos del resultado del biker y del camara despues nos hemos pegado unas risas en el ambulatorio con las curas, además la enfermera estaba tremenda y no se creia que hubieramos recibido los dos.
el brazo con el que grababa fue donde me pego la bici, además así como recepcionaba sabía que venía a por mi e intenté protegerme la cabeza, el tio quedó tumbado un rato en el suelo a ver si le dolía algo...
asi me gusta...grabar los saltos desde el lugar en el que te pilla si se cae xDD espero que no sean nada las heridas
ajajajajaja, salta uno y se caen dos ejej! si esque.....nose puede grabar donde esta la recepcion...o cerca...eejejej eso vetadine y marchando ejej! recuperate
Le dijiste lo tipico no??? "tu tranqui q si te caes yo te cojo al segundo bote" Q joio se lo tomo al pie de la letra.......:meparto:meparto:meparto:meparto: Bueno parece q todo quedo en chapa y pintura por lo q se ve Salu2
el zoom engaña, no estaba cerca de la recepción, estaba en un costado detrás de un árbol, pero el ****** consiguió esquivar el arbol, estoy pensando que iba a por mi jajaja, la dirección buena es hacia el otro lado, pero el tio quería un buen primer plano jajaja
Jaime, ve que has mejorado el estilo... Y matias se lo ve enamorado... que va volando a por ti... eso es amor y lo demas tonterias