Bueno pues lo dicho una tarde entrentenida. Esta grabado con el mobil en 1 horita y editado en poco rato. Al ser grabado con el mobil es normal que no se vea muy bien pero dentro de lo que hay.... Haber que les parece jejej [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pVRyFu5FSfg[/url][/YOUTUBE] Salu2.
Jsjajaja te doy toda la razon, no tengo costumbre ya de bajar sin casco pero ese dia no tenia pensado ir a hacer dh.
ehhhh loko buen vidiete y buen dh...eso si el casco es como los condones k si no tomas las protecciones adecuadas algun dia te llevaras algun susto jejejejejeje esta tarde te mando las fotos.
jajajaj buena buena... Suelo llevarlo pero ese dia no xD. La ultima vez que monte sin casco porque tambien se suponia que iba de paseo me pege la ***** de mi vida y ayer no fui yo kien se la metio sino el camara jejej
Pero esto que es ¿?¿? Un anuncio de la generalitat de Catalunya ¿??? jajajaj ya imagine que diriais lo del casco muchos de los foreros
El casco tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cascoooooooooooooooooooooooooooooo
Haber que si que se leer. Que lo digais los 4 o 5 primeros muy bien pero.... De que me sirve ponerme el casco si estoy en casa ¿?¿? que tengo que grabar todo el video de nuevo pero con el casco puesto ¿?¿ enfin... Haver si el siguiente en postear tambien dice el casco...