No se si ya se ha publicado, pero me ha llegado por Facebook y he querido compartirlo "https://www.facebook.com/video.php?v=886095158083608" si podeis compartirlo si ya se a visto, perdón, lo he buscado y no lo encontré.
Cagüenla, podeis decirme alguno el nombre del video para que lo busque, que no gasto facebook de hace un tiempo
Este tio hace unos videos cojonudos. Esta mañana, voy a currar por una nacional con zonas de curvas. Suelo tardar 30 min de reloj. Hoy, me he cruzado con 5-6 ciclistas, y sabéis cuanto he tardado¿ 35 min escasos... Que le cuesta a la gente reducir y ponerse 20 segundos a lo muuuuuuucho a 50km/h o así? Eso sí, de los ciclistas, un grupete de dos, ninguno con casco. Olé por ellos...
Es de Valenti Sanjuan, un youtuber que sube vídeos de sus triatlones, y marchas tanto corriendo como en bici, busca en youtube "Valenti Sanjuan" y lo veras por su canal.
***** que guapo, aunque creo que disiento en algo cuando dice, porque no respetas el metro y medio, vosotr@s creeis que toda la gente sabe lo del metro y medio, yo creo que no, sobre todo la gente mayor.
***** de verdad, me cuesta creer que la gente en general lo sepa y lo haga por hacer daño, aunque tampoco puedo entender como alguien puede adelantar rozando a un ciclista, también adelantan trailers o autobues rozando?.
No hace falta ser tan estricto, con tal de que no me pasen rozando el muslo con el retrovisor me conformo... Hay normas de circulacion y hay ( o deberia haber ) sentido comun. Un saludo. P.D: el video cojonudo.