Hola amigos, he buscado pero creo que no hay ningún post sobre este buen maratón. Fue este Sábado pasado, 3- Marzo Ruta dura, rompepiernas con tres ascensiones principales fuertes. Perfecto de organización, no faltó de nada, y todo muy bien señalizado, con gente en todos los cambios de sentidos y cruces. Mas de 600 inscritos, que nos pegamos una buena paliza en un buen día de ciclismo por esas montañas, con unos cortados que quitaban el hipo. Bueno, aquí os dejo un video para que aquel que haya ido se pueda reconocer, y los que no, para que se lo piensen para el año que viene. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=G4IB6Me6cdg&context=C3db9fadADOEgsToPDskLsHymUk6NYRIjh16xYNTx2
Lastima qur no pudiese ir, me preinscrbi y todo pero al final no me cuadró, me la apunto para el año que viene...
Como mola el video!, graciuas por compartir, se agradece el detalle. ¿por cierto de cuantos km estamos hablando que tiene esa prueba?. Saludos y gracias.
Han sido 77 kms. con casi 2000 metros de acumulado parriba, casi na al aparato. Lo peor, que todo estaba muy roto,con mucha piedra suelta y terreno muy duro. Ademas, mucha subida muy dura pero corta con bajadas del mismo tipo que no te permitían relajarte casi nunca. Muy recomendable, yo repetiré el año que viene.
Es que la subidita se las traia, y mira que junto a mi casa tengo pendientes fuertes, pero vaya tela. De todos modos, para mi es mucho mas dura la bajada que hubo inmediatamente antes, que me parece que le llaman ellos el Angliru, y que en otras ediciones se ha subido, ya te digo, para mi peor aun.
Muchas gracias por compartir el video, tendremos que seguir de cerca al autor, ya que de seguir así, los próximos videos serán de oscar .