cuando conseguiremos que hagan esto pero en castellano?? video del campeonato del mundo dura 30 minutos a ver si ahora que tenemos un campeon del mundo se dignan a dar alguna carrera
Por desgracia no creo que veamos en la tele poco mas de lo que se ve ahora. o sea naaaa. El ciclismo esta muy abandonado por parte de la tv y por suerte podemos ver las tres grandes de carretera. Ahora eso si ver todos los partidos de futbol asta los de calentamiento eso si que lo echan. Gracias compañero por el video¡¡¡¡¡¡¡¡
desde que se fue indurain no ha sido lo mismo, ahora con contador no hay la misma euforia y menos por la tele al menos a mi parecer, en tiempos de miguel hasta hasta telecinco retransmitia el giro, fueron los comienzos de las retransmisiones de eventos deportivos dedicadas a una sola persona digase ahora la formula 1 con el alonso y tal pascual XD
Estos si que son sufridores. Se agradece el resumen pues en la caja tonta no vi nada de nada. Saludos
que grande hermida y que mal estan nuestras televisiones, interesa mas como se tira un pedo el crisitano ronaldo que ver a este gran campeon del mundo
Dejadme que os cuente una anécdota que recuerdo como si fuera ayer. De esto hace unos 7 u 8 años, estaba viendo el telediario y pusieron una "tremenda noticia" sin duda de "interés internacional" en la que se veía como un futbolista escupía a otro, se recrearon un rato largo poniéndolo de adelante a atrás y viceversa, el gapo salía de la boca, llegaba a la camiseta del otro, salía de la camiseta y volvía a la boca del cacho cerdo, y así un rato. Siguiente noticia, dice la locutora: VEAN COMO LLEGA EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE MTB, LLENÍSIMO DE BARRO, SU MADRE LE HABRÁ ECHADO UNA BUENA BRONCA AL LLEGAR A CASA (el tío llegaba de barro hasta las cejas, sufriendo salvajemente, exhausto levantando las manos al llegar a meta) ¿Os podéis creer que ni siquiera DIJERON EL NOMBRE DEL CAMPEÓN DEL MUNDO? Noooooooooo, la noticia era que llegaba muy sucio después de una carrera :fumao:llora Ahora, la noticia del gapo duró dos minutos, la de MTB 20 segundos!!!
Bueno, ayer estuvo Hermida en TVE como comentarista en la etapa de la Vuelta y la verdad es que enseñaron la medalla de campeón y su maillot arcoiris, hasta pusieron un pequeño fragmento de la carrera en la que se veía una bajada llena de piedras grandes y mojadas, bastante difícil la verdad. Estuvo bien, Hermida lo hizo muy bien, con bastante soltura y se nota que esta muy metido en el mundillo de la carretera. Fue curioso que el de TVE quería que fuera con el bigote que se había dejado para la carrera, pero al final Hermida se afeito, je, je.
para la gran cantidad de gente que practica mtb,es lamentable que se le de tan poca importancia en la tv...
seguro que se afeitó nada mas llegar al hotel que después ves las fotos con 10 años más y piensas: vaya pinta que tenía cuando fui campeón del mundo!!
Famosas son sus celebraciones haciendo el gesto de disparar con ambas manos, así que con el bigote solo le faltaba el sombrero mexicano, juas.
Impresionante. Me he quedado con la boca abierta. Hay cosas que las ves por la tele y parecen faciles, aunque después no lo son para nada claro, pero ese circuito, ya por la "tele-internet" se ve que es un infierno. No me puedo ni imaginar lo que se debe sufrir solamente bajando por esas piedras enormes y resbaladizas... Mi reconocimiento para Hermida y para todos los que compitieron. Un saludo y muchas gracias por publicar el enlace!
ya ves, hay una zona de subida en zigzag que se ve a uno subiendo a pata y como hermida va a doblarlo, y seguramente ese que sube a pata no sea cojo no... menudos circuitos se curran madre mia
que bueno HERMIDA , mas ciclismo y menos fufbol *****...........................................................