He encontrado este video del DH de Vigo con la camara en el casco y a demas con información del GPS!!!! [video=vimeo;21605812]http://vimeo.com/21605812[/video]
que potencia tan peueña lleva este chaval, eso ya se parece a una moto! una de dos o la mondraker es muy larga o el chico muy pequeño¿? que detalle de la señalización del gps!
Es Cesar Rojo 1.78 mide,su Mondraker 125 + - entre ejes,con un lanzamiento aprox. de 62º,la potencia la diseñó el(http://www.foromtb.com/showthread.php?717885-Nueva-Potencia-Cero-Design-10mm-Offset-Stem)y el video es buenísimo,va en la llama.
altitud, distancia recorrida, tiempo, y velocidad.. vaya sistema más guapo la verdad. lo único que la velocidad, no es del todo exacta, en algún momento antes de la trialera marcaba -0,3km/h... negativo?? pero si que da una idea aproximada.. mola el tema este, porque si no sale muy caro montar videos así, es una buena forma de evaluar entrenamientos.. jeje
El vídeo muy wapo, pero como sigáis abriendo post de la carrera de Vigo va a llegar un momento que todos los post van a ser de esta carrera, todas las fotos, vídeos y demás se puede meter en el post inicial!!
Muy guapo el video. Pensaba que la camara podia ser una Contour GPS 1080p pero estoy viendo un video con ella y lo que hace es grabarte la ruta, desniveles y velocidad. Con lo cual debieron editar el video con los datos, que queda muy bien.
no jodais los dos.. que tan antiguo no es que solo me saca dos años... nos estais llamando viejos???? ehin????
jajaj.. que no hombre, como te dice moi, es todo coña.... es que así os contestaba a los dos.. y al quieroungtlobo le daba la brasa.. jejejeje... a veer si contesta, por cierto..
Video genial!!!!! La camara va montada con el soporte de pecho y seguramente sera la Gopro. Saludos...
Eso de la velocidad, altura, tiempo, tambien lo hago yo en todos mis descensos para evaluar el entrenamiento. Es muy fácil, solo tienes que tener un dispositivo GPS para recopilar todos los datos, yo utilizo mi telefóno móbil, con el programa SportsTracker de Nokia (es gratuito), captura todos los datos y gráficas con el desnivel, velocidad, tiempo. Luego se pueden pasar esos datos al Googlearth y te sale el recórrido que has realizado, con toda la información de altura-velocidad-tiempo detallada, con las gráficas que quieras, y arrastrando el cursor en cada punto del circuito te marca todos los datos de ese punto concreto. Además lo utilizo de cronométro, ya que lo tengo configurado que empieze a contar a la que paso de 2km/h y que se paré automáticamente a la que bajo de esa velocidad, así solo llevando el móbil en el bolsillo o mochila, cuando llego abajo tengo el tiempo del descenso y sin tener que apretar ningún botón. Para linkar esos datos a una grabación no debe de ser mucho más complicado, simplemente editar el video y sincronizar esos datos con el video, mediante algun tipo de programa para ello.