Es un acople casero para grabarte por completo y que se vea al ciclista a la bici y al paisaje! q aveces los videos de gopro desde el casco son un poco frios!! el sitio es grandvalira! el palo mide 3 metros pero tengo otro mas corto q sale hasta el manillar q mide 1,50 en youtube tengo el tutorial para q sepais hacer el acople y a grabar!! espero que os guste! compartirlo y hacerme rico y famoso!! http://www.youtube.com/watch?v=SVVbPOVx4k8 <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/SVVbPOVx4k8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Me molan estos videos y bueno yo tengo uno pero con la bici de DH y con el palo mas corto, de 1,5m me parece que es. Con uno tan largo como el que llevas en el video por aqui no avanzaria ni dos metros con ella, pasaria lo que te pasa a ti al final del video. Espero que os guste. [video=youtube;3hIOCLCzuHc]http://www.youtube.com/watch?v=3hIOCLCzuHc[/video]
Una pena que los videos estén limitados para no verlos con el móvil... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
muy guapo el resultado , ya que si!! Pero si ya me es complicado a veces, no me quiero imaginar lo que me pasara con un palo de 3 mts, Por cierto, como se hace el soporte que no lo veo? Los videos de 10!!
Tengo tutoríal de cómo hacerlo en Youtube paso a paso , meteros por este video o buscarme: Enriquespain84 Y ahí veréis vídeos q tengo haciendo Snow surf patinando moto bici y con resultados nunca vistos. El soporte es una rueda de bricolaje atornillada al casco Un perfil de aluminio de la medida q queráis entre 1,50 y 3 m todo atornillado al casco y en un extremo la gopro y al otro un contrapeso para q gire como un helicóptero o veleta sobre la cabeza En Andorra todo el mundo quería ser mi amigo incluso los giris jajaa q me iban a subir a pink bike
Si cuando usas una canción con copyright lo detecta una especie de shaZam q cogerá rastros de audio y te pilla y solo deja verlo en Pc con ip fija , por eso hable cogido el truco y la canción q te gusta en Youtube buscáis un remix o alguien q la cante a capela o con otro instrumento y ya no es la misma y te la deja porque no está con el copy right en Youtube Asiq en cuanto vuelva de vacas a Madrid vuelvo a subir el video con la nueva canción para q lo podáis ver la gran mayoría
no esta mal el invento, yo ya he visto mas de un video asi. Lo malo es que solo se puede poner en los integrales, hay que inventarse algo para los cascos normales. La barra de 3 metros que tipo de material es?.
Perfil rectangular de aluminio , en leroy merlin Hay también para el casco normal y lo tengo hecho Métete en Youtube mira el video y Enrique84spain soy yo y ahí tengo más vídeos haciendo Snow patinando y elaborando el bricolaje del casco