Increible lo de esta cámara, os pongo un video que se han currado para ver la demostración de como repararla con un mechero y en unos segundos y al parecer con total fiabilidad. FOSS EFT TUBE: http://www.youtube.com/watch?v=xrfV262AZsc A ver qué os parece.... yo ya las tengo hace un tiempo y van de lujo.... tres pinchazos y siguen yendo de lujo.... Gran inversión..... sin duda Salud
Pero al final ¿te tienes que para a repararla,no?,cosa que no sucede con las antipinchazos (Airlock).A primera vista es la impresión que me dan.
Yo las utilizo y las recomiendo! van bastante bien, por ahora no existe lo que no pinche, pero se reparan super facil, incluso son su pack de parches super rapidos en un plis tienes. Te ahorras andar con dos camaras detrás, a veces pasa la putada de pinchar un monton de veces en la misma salida. Con esto cero problemas!
Hay que parar pero no al instante si se queda el pincho dentro, como bien podrás comprobar en el video la reparás rapidísimo y son totalmente fiables, además han sacado unos parches súper rápidos que voy a probar desde ya me los piyo y para el siguiente pinchazo los pruebo. Ya os contaré Salud!!!