Hola, mientras subiamos ayer por el telesilla La Solana grabamos un pequeño video que os va a ser muy útil para saber lo que os vais a encontrar los que todavía no hayais visitado el Bike Park de Grandvalira, no es muy bueno y bastante corto pero se ven los saltos que hay, los peraltes y el estado de los circuitos de la zona superior. --> Ver Video en AndoRide.com
aaarrrrrrrrrrrrrggggggg¡¡¡¡¡¡ las parabolicas,,,, se me erizan los pelos de los egs, solo de verlas,,, que ganas de que llegue agosto,,,,,super ilustrativo el video. gracias,saludos,,,,see you later my friend....
ese video educativo, jajaja, esto pa poner los morros largos a alguno XD, guille a ver si puedo subir pal finde que viene o al otro, que llevo unos findes sin salir a ningun sitio y me va a dar algo, te aviso como mucho el viernes, venga a pasarselo bien y a cuidarse
en dos semanitas estamos por ahi arriba unos coleguitas y yo ...... si ya tenia ganas ahora tengo mas :unmonton
Soy un forero de Cordoba y en agosto estre por allí la ultima semana del mes, agradezco tu video, muy interesante gracias.