Espero que os guste este video de una rutilla que nos hicimos hace un par de semanas por Navacerrada, en esta ruta estrene mi Genius 50. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IYLH-lDuDbM[/YOUTUBE] Saludos a todos. Pd.: ¿Puestos a comprar, que eligirais la GoPro antigua o la nueva que graba en HD? La duda es por el almacenamiento que necesita la HD para una hora de video frente a la antigua.
El video vale, pero bajar por ahi sin casco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (el de rojo, que precisamente es el que se cae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Seguir asi y algun dia grabareis una buena ***** en la cabeza. Vosotros mismos
muy chulo lastima que el casco tape un 30%, lomismo te digo sin el casco vais a grabar alguna cabeza partida de un compañero.
Un video muy guapo¡¡¡ Pero el casco es lo mas importante, Porque una mala ***** y se pira para el otro barrio. y no es una broma. POR FAVOR EL CASCO SIEMPREEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
Tranquilos que el compi ya siempre lleva casco, o lo lleva o paramos la ruta. Por otro lado lo de la orientación de la cámara es un rollo porque al no poder ver como queda el video hasta que lo pasas al ordenador, vamos probando poco a poco hasta que demos con el ángulo correcto. Y el tema del sol es el que no sabemos como solucionar porque siempre que vas entre arboles y luego sales a la luz pasa eso. Gracias por vuestros comentarios.
muy guapo el video, podrias subir mas jejeje offtopic: que cancion es? ya lo encontra "bloc party" jejejeje queda mnuy bien la cancion al video
Me encantaria subir mas pero últimamente salimos muy poquito y lo que grabamos no merece la pena, tengo por ahí otros de hace unos meses a ver si los busco. Muchas gracias. La canción es sacada del juego Colin Mcrae Dirt 2 es el tema "Helicopter" de "Bloc Party", la verdad es que cualquier tema de ese juego esta bien para poner de banda sonora a los vídeos. Saludos.
Podeis ver ese recorrido en este track: GPSies.com GPS - cycling - Track Descenso desde Navacerrada - 28491 Navacerrada, Madrid, Madrid Saludos.