aca un Pequeñin video que grabe hace pocas horas desde Venezuela ( maracaibo Edo Zulia) de un amigo de mi grupo BMX, su nombre es Jhoan Sanchez y practica Flatland. Disculpen la calidad del video porque lo grabe con mi movil , y no esta editado ni nada porque es muy corto, Pronto dejare varios videos mas o uno global de mejor calidad con todos los cuales practico BMX y mi persona. Sin mas que decir... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d7u3_Kzz-8Q[/YOUTUBE]
Bueno tengo que decir que en mi pais lo que se mueve mucho es el Cross , pero ahora el flatland y el street esta naciendo. Por cierto el cuadro que lleva mi amigo es KGB de (Vicky Gomez) y al `parecer la KGB se esta empezando a mover aca en Venezuela, por lo visto los cuadros son muy buenos, y tiene Garantia de 3 AÑOS. :rocker
:laserkill naa aqui esta el pana joan como siempre luciendo sus figuras compa dale duro q viva el flatland, q yo t sigo con el street... todos aqui en venezuela tamos tratando de progresar en esto :sinfotos Q viva el street y el flatland llevemoslo a un nuevo nivel!!.