bueno un dh divertido q fuimos ayer con un colega (el edito el video), la pasamos muy bien [video=vimeo;22002935]http://www.vimeo.com/22002935[/video]
****, pues si que esta wapo el circuito, lo que me he fijado que habéis invertido muchas horas de curro en el circuito, porque los saltos hecho de piedra, poniendo una sobre otra y las curvas también por fuera del peralte con sus piedras y todo!! Muy buen trabajo!! Por cierto, donde esta situado??
pues si las piedras estan puestas una a una ,kilos y kilos de piedras, la pena es que las pusimos entre muy pocos y la bajada la disfrutan muchos,los del video son de los que la disfrutan ,no les culpo yo tambien la disfrutaria por que esta genial y me alegra que lo pasaran bien,es mas me gustaria coincidir algun dia con ellos y hacer dh juntos,pero tambien hay que conserbarla e intentar no ensuciar ni dejar basura en la senda (botellas botes bolsas etc) no lo digo por nadie,pero aprovecho la ocasion ya que a salido un video y lo van a ver muchas personas nada mas disfrutar la bajada y ayudar a conservarla saludos y gracias
tio a mi me llevo un chico q participo en la creacion, yo respeto mucho el trabajo realizado por vosotros, es mas una tarde me cabreé mucho con unos rallymanes q bajaban por la senda en vez del camino rompiendo los saltos, les ize colocar las piedras nuevamente, me gustaria poder coincidir y ayudar cuando vallan a hacer alguna mejora, q tan bien mantienen la senda y cada ves q voy me encuentro con alguna sorpresita. es de admirar y de agradecer su trabajo
mu wapa la bajada, y si la verdad esque si que se nota que tiene curro, por cierto por curiosidad..., por que zona esta situado eso¿?
Muy buen video y buena bajada... que siga bien y a ver si algun dia lo puedo probar, que no para muy cerca de mi zona
Vaya faena habeis hecho por alli para tener eso, que os dure mucho y aver si podemos montar otros.. eso si, cuidandolo todo ! Muy guapo
benditos sean los callos que habreis hecho en las manos de tanta pala, por no hablar de los riñones... muy trabajado si señor, me encantaria probarlo