no está mal, esa bajadita por la trialera del viaducto, pero solo vais un poco rapido en la parte de camino que es lisa, cuando llegan las piedras.. saludoss!
Esta trialera se llega bajando por otra que sale de delante del hotel florida del tibidavo, cuando llegas donde esta la fuente te vas a la derecha y despues a la izquierda. Y despues cuando te cruzas con la carretera de la rabassada bajas a traves de ella hasta llegar a una casita blanca que tiene un camino a las derecha, sigues recto por encima del puente que parece un aqüeducto (de aquí el nombre del descenso " l'aqüeducte") y ya no tiene perdida, bajas y bajas hasta llegar a can borrell y despues por un camino ancho llegas hasta sant cugat.
La "Prote", la bajada de la proteccion civil donde estan los bomberos en verano. Mitica y muy conocida por los de Rubi!! En su dia ya haciamos remontes desde la cadena de Sant Cugat de can borrell a la proteccion civil con el coche para entrenar,,,jejejeje que tiempos!! Tiras abajo, pasas el puente y a la derecha, pista max.vel. que se encargaron de dejar como una autopista y al llegar a un claro coger el camino de la izquierda que caes a can borrell. Lastima que al no estar cerrado el peligro es maximo ya que te puedes encontrar con gente de cara, a pie, etc.... Ademas al ser parque protegido ojo con ir 50 tios a tirarse por alli toda la mañana, no??:vino
No conozco esa trialera le preguntare a mi grupo haber si la conocen. Respecto a lo del parque protegido pues tambien tienes razon no lo habia visto así,pero no creo que lleguemos a tantos no?¿? Sino habra que jugarsela jejeje, bueno primero hay que decir fechas que os parece 1 de marzo
yo alguna vez me e encontrado a gente metida pormedio un amigo ccasi se come a una pareja la verdad ay que ir con un poco de cuidado pero bueno normalmente no hay nadie