Hola a tod@s! Aquí tenéis el vídeo On Board de la carrera de Deva del pasado sabado 16. Ésta vez el montaje no he podido hacerlo tan guapo como el de Presno ya que con tanto barro y agua las tomas se estropeaban una barbaridad. La toma corresponde a la primera manga de la carrera...también econtraréis un "bonus section" XD. A ver qué os parece. My Bike Life - Videos 1 saludo, a toda la peña que sufrió allí tanto a bici como a pie y animó como loca en la zona de la meseta y el cortado de la roca grande. Nos vemos en Lastres! Josh
vaya embarrada que teniais en el dh¡¡¡¡ aun asi seguro que lo pasasteis de cine ...... :drive:drive...
Vaya como molan los videos on board,jejej.Oye como que nos vemos en lastres???a turon no os podeis acercar???
Se ve de coña esta camara tito!, estan muy bien los videos, sobretodo muy muy guapo el de prenso 2009 creo, justo el que esta debajo, la camara en el manillar supongo, tremenda.
Aupa WALO! Pues me parece que a Turon no vamos a poder acercarnos...una lástima. Pero bueno, es un Dh que no conocemos y la mejor excusa para seguir yendo a tierras asturianas!! Lo dicho, para Lastres, si el tiempo respeta, podremos hacer grabaciones desde un montón de sitios diferentes...ya veréis. Venga, 1 saludo, nos vemos pronto! Josh
Jejeje.... había tanto barro y agua que llegó un momento en que no sabía si era mejor o peor, duarante varios instantes iva casi a ciegas o "birojo", aún me estoy sacando legañas con barro de Deva. Gracias a todos, me alegra que os gusten los vídeos, buenos ratos lleva editarlos, y en las carreras estar pendiente de las cámaras, buscar los sitios buenos para grabar, etc... Ya veo que alguno hasta está ansioso por leer la crónica, jejeje... a ver si a lo largo de ésta semana me pongo con ello. 1 saludo a todos los que os pasáis por la web y nos dáis ánimos para seguir. Nos vemos en Lastres. Josh