os dejo un video de ayer por la tarde. Riders: Bikerjavi, freepais (Kike) y yo. Espero que os guste [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kl8WraRb-hE[/YOUTUBE] unky unky unky :banda :banda unky unky unky
esta xulo con tanto escalon ehh!!!! esa pasada de largo es de las mias , copiones!!!!!!!jajajaja PD: chica_freeride no bajas mal no , sigue así tia!!
ah! estan mirando de organizar una carrera para junio en esas escaleras....en cuanto sepa algo ya medio seguro ire informandos. y gracias por los comentarios
A ver si sale lo de la carrera que me cae a un paso de casa!!!!!!! MUcho escalón, ¿no? Me duelen las muñecas sólo de verlo!!!!
q va ombre si las escaleras son risas!!! a ver si subo un video de unas peazo de escaleras q ay aki en Soria...!
Dile a Kike que se busque un nombre no esta bien que se ponga freepais cuando ese nombre lo invento Alberto Makedh para nuestro grupo de descenso, se puede ser freepais igual que nasio pa bajaar pero no me parece bien que alguien se atribuya el nombre del grupo para el... El video mola
Mu guay el video, malegro de ver paisanos por aki. Si es posible ke haya una carrera el año ke viene, de hecho lo propuse yo, asike espero toda la colaboracion posible a ver si sale palante y hacemos algo xulo, la idea es empezar desde arriba y poner modulos de madera por en medio en los tramos mas rectos, y coger alguna trazada por la izquierda para aprobechar un cortadillo de piedra, pero esa es la idea, ya veremos...... sstaremos en contacto....
el video de **** madre pero consejo quitale esa presentacion que pone freeride que te pueden cascar los de freeride entertainement que lo se x experiencia
esa presentacionla e puesto yo en algun video tamb ,y q pasa? me van a denunciar? aki espero....kleiss..ajajajaja