Pequeño Video Con una pequeña referencia la Novela Inglesa. Hay Que Mejorarlo, pero poco a poco . [video]http://www.pinkbike.com/video/137666/[/video] Mas, en la firma. Un Saludo.
esta muy guapo y entretenido, que esto ultimo es mas dificil de conseguir. por cierto hay una toma que me a recordado al tio la vara!! jajaj muy bueno!
Gracias Por Los comentarios El Circuito, si es en el Paralaia. Las Zonas individuales son las conocidas, el circuito que seguimos cuando nos juntamos es otra ladera, pero pertenece al mismo monte. Las camaras, si son dos... una "hd" y la otra dv (escalada). Opte por la resolucion "hd" pq los reproductores que hay en las webs.. aunque el video no sea hd, con tal de tener esa resolucion ya los convierten con mejor calidad. y escale la calidad dv a hd para que no hubiese cachos de pantalla en negro.
Muy guapo como siempre los videos que os currais en el Paralaia!! a ver si un dia voy a catarlo ke tengo ganas!
cuando tengais un rato a ver si me dais el nombre de la marca de eso que fumais.......JAJAJAJAJAJJAJA