FELICIDADES CAMPEÓN !!! Hola a todos , la imágenes me las ha pasado Mackormic (Manel) del descenso del Campeonato de Cataluña en Tavascan , montaron la GoPro en la bici de Enric Galera en la bajada que le daba la victoria y el Campeonato , así que Muchas Felicidades y gracias por dejar que monte un humilde vídeo con vuestras imágenes , espero que os guste . [video=vimeo;12728967]http://www.vimeo.com/12728967[/video]
con esepcion de las partes donde entra en el bosque, o pequeñas partes donde pasa entre hierbas....la verdad se me hace una pista muy aburrida. pero abra a quienes les gusten mas asi. saludos!
q wapo el video, se todo el circuito y con las tomas desde fuera se aprecian mas cosas!! wapo wapo, y q bajadote de Enric!!! aix q recuerdos...
muchas gracias santi pedazo de montaje. de enric simplemente un MONSTRUO gran piloto mejor amigo. [galera dh team ] salu2.........
la verdad q las estaciones facilitan mucho la logistica de una carrera pero es desolador correr sin publico,por otra parte el circuito pa gustos colores, a mi personalmente me parece un poco rutinario,galera un grande eso si,saludos