Video de Benidoleig probando tailwhip y caído a un pie pero el ****** aún se resiste! Calidad normal:Benidoleig Dirt on Vimeo Calidad HD: http://www.vimeo.com/2929419 Ale a comentar!
Faltaa pocoo me acuerdo que habias puesto un video parecido... pero falta poco mas practica y paliza !!!! Te felicito. Saludos
EL el **** jefeee tioooo , en tener bielas y no tener examenes quedamos tio ,, donde esta ese dirttt?
la palabra lo dice BENIDOLEIG jajaja! a 6 km de mi pueblo! gracias por los comments! Más tarde subire el video en alta calidad
Muy guapo la verdad es que no te queda nada. Quiza si entrenas en una colchoneta elastica a pararlo bien con los pies lo pilles antes.(tengo una) Gracias por poner esas imagenes mias.
lo tienes ya con la punta!! y el wallride ese wooo que guapo me encantan los wallride lo mio es pasióNNN!!! xD
ya esta ¡ no se como no lo caes te falta seguridad en ir a cojer los pedales llevas las bielas duras ? deverias.... sino se te mueven y es muy ******. por cierto muy wapo el campillin ese pa echar unas risillas tiene saltos minis pero bueno pa aprender trukillos sobra ¡ donde es¿
como ya dije el campillo esta en Benidoleig (Alicante) Muchas gracias por los comments, pero es que el ****** tailwhip se resiste, no lo puedo caer a dos pies