Está guapo el video, mola como le das el ritmo con los videos a la musica. Fue un dia genial!! aver cuando repetimos!! Y vaya ostion de Chema.. buaa..
Espero volver pronto a guijarro................ este finde nos kedamos en nuestro campillo superdirt3000 los niños lo han retocado y mejorado........son la ***** estos chavales....fuimos y estaba destrozado...vamos al dia siguiente...jajajaja estaba perfecto y hoy le hemos dao un poco.... un saludo Sandro
Cosa : Montando en bici no lo haces mal. Pero en Video TE SALES!!! A Aman como de costumbre hay que darle de comer a parte. Grrr! El Sábado queriamos montar la "Sathurday Nevereta Party" En Oliva. Te apuntas?
A Dios y a mi flow, pongo por testigo!!!!!!! K no hay nada mas, k me apetezca ir................peeeeeero, la hipoteca no perdona!!!! putada Lo bueno es k los nanos del campilllo de Benidorm lo han arreglado bastante y esta muy divertido.................... Así k sintiendolo mucho é de rechazar la oferta..........ooooooooooohhhhhhh!!!!! No obstante, Si os apetece a vosotros, venir por akiiiiiiii............ si no llueve.....claro!!! Estaremos,creo toda la plantilla de aki, pegando botes........... Saludos PD. si kereis ver el campillo en mis videos.....Superdirt3000 se llama..........de como se vé en el video a como esta ahora, va un rato!!! y muchas palas...jajaja
El primero es Guijarro en San Vicente Alicante.....a las afueras y el bmx esta en un parke en el centro de San Vicente......... Hay para todos los niveles........es mucho mas grande de lo k parece.....jajajaj un saludo
Ya veremos como se comporta el tiempo mañana.....la rodilla no para de molestarme, así k algo pasa!!!! sera el cambio climático................... No adelantemos acontecimientos, k si no....... el tiempo, no acompaña!! jajjaja un saludo
Gracias Ruben........Hecho cariño en lo k hago como el k le tengo a mi bike....jajaja bueno a mi mujer tambien, k es ella la k graba.......un saludo y gracias otra vez!!!!!