Os dejo el enlace del video del Marisquiño de Dirt Jump. http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/372/VIDEO DE DIRTJUMP O MARISQUIÑO 2011
muy guapo, buenas cosas se veían por ahí. Lacondeguy como siempre diciendo que un poco pequeño, pero que así puede montar todo el mundo. sshit, a mí ahí se me caen los ******* al suelo.
menudo sobrao el tipo jaja!primero qe aprenda qe aire siempre hay qe lo qe no hay siempre es viento!XD
para sobradas la de que andreu ni te decia hola ni te daba la mano, y yo con el resto de los riders tengo fotos y un rollo de putisima madre... con el unico que no tengo es con Sam porque tenia un corrillo de gente a su alrededor flipante jaja ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- jaja y sale la caida de anxo
Que no tiene que estar Andreu hasta la ***** de los niños y pesados que quieren hablar con el solo por ser pro... obiamente no se puede parar a hablar con todo el mundo ni a firmar a todo dios porque en el marisquiño habia mucha gente con ese proposito... , lo de que es un sobrado por decir que los saltos son pequeños , pues si , son muy pequeños pero para el ! , no para el resto y si no , mirar lo que es un dirt de Andreu http://www.youtube.com/watch?v=50Tu6wCIAnw me parece que el del marisquiño se quedo pequeño en comparacion con este que es a lo que esta acostumbrado , asique no se que **** decis que es un sobrado , sobrados sois los que decis esas cosas de el y fijo que ni la mitad de los de aqui le tiraria al 1º step del circuito del marisquiño y mucho menos al del video... , si es un sobrado es porque pude ser un sobrado.
de echo si que le dimos varios jaja y si un sobrado y un payaso haciendo la burla del acento de la gente cuando los catalanes parece que hablan con una ***** en la boca XD y pitufo además!XD ---------- Mensaje añadido a las 10:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:43 ---------- aparte de que creo qe siempre qe salta en algun sitio son saltos peqeños cuando el resto se callan la boca!de echo el crankworx tambien es enano pero yo no lo veo haciendo rondazas como al semenuk
yo tambien me lo he encontrado un dia normal he hablado un poco con el y no es la persona mas agradable ni mas interesante de la tierra, se puede ser bueno y humilde, ya sabemos todos que es muy bueno no hace falta que en cada competi diga que los saltos son pequeños, porque ademas es bueno pero no el mejor como por ahi dicen yo tampoco lo veo haciendo rondazas en el crankworx como al semenuk, aunque tambien es cierto que sus amigos hablan muy bien de él,
Que si que si , que muy sobrado y muy mala persona pero luego lo vemos , flipamos y le come todo dios el culo , asique dejar de rajar y valorar los trucos en los saltos desmadrados que se marca en los que todavia no habeis visto hacerlos a semenuk que no digo que sea malo tampoco ni de coña
pero se puede ser la ***** padre andando con la bici y tambien humilde y de esto ultimo el señor andreu creo que no sabe cual es su significado, pero bueno allá él.
jajaja, el habito hace al monje, el monta a lo grande y nosotros nos acostumbramos a lo que tenemos, eso para el es pequeño, acostumbrado a darle en mogollón de sitios, nosotros, que tenemos campillos por ahí desperdigados, obviamente, parece grande, yo personalmente, a los dobles del marisquiño se me quedan grandes. otro tema es como sea como persona, yo nunca me he cruzado con el, así que en este tema no entro
Tambien son pros sherwy, tony ferreiro, o pascual canals y son tios de **** madre... asi que no todos son como andreu. Se le subio demasiado a la cabeza
saliste con ellos de fiesta o quedas para tomar algo ? y no compares a que nivel son pros unos y otros