Bueno, pues ya es posible descargarse el video Dirtyflows season 2007, os pongo 2 enlaces por si alguno da problemas, ocupa 250mb aproximadamente y dura unos 28 minutos en total. Zonas: - Friedrichsafen (Alemania) Eurobike - Berna (Suiza) skatepark - Tres Cantos (Madrid) Festibike - Las Lomas (Madrid) Mayhem - Carabanchel (Madrid) campillo - Terrasa (Barcelona) campillo - La Clau (Barcelona) campillo - (Logroño) campillo - (Huesca) skatepark Wallride street contest Riders: - Daniel Mendoza - Marc Casals - Juan Luis Leon - Retiet - Sergixai - Victor Esplugas - Alejandro Muro - Carlos Sabi - Carlos Marin - Topas & Popas - Ernest Adalid - Pau - Gabriel Mastragostino - y algunos mas... Agradecer a todos los riders su participacion, a Cedric, los Lacon, Tarek, Sebas, Manel Ibars, David Cachon y de mas gente por su simpatia, la importante ayuda prestada y los buenos momentos que hemos pasado. A Jochen dueño de Last por su ayuda en Alemania. Sin olvidar a todos los que curran en esos estupendos campillos por los que hemos pasado: los locales de Logroño, Pipol, Flipi y Layos por el estupendo Mayhem, a Casas por Carabanchel y a todos los demas. Mencion especial a Lluis de Rapit, por su confianza hacia nosotros con SDG y su alojamiento en las visitas a Barcelona y como no, a LTM por su buen rollo y su ayuda, gracias! Gracias a todos, 2008 sera aun mas grande. http://www.megaupload.com/?d=1NR2YZJZ http://www.gigasize.com/get.php?d=fd31v3jxs2b Espero no olvidar nombrar a mucha gente, si da problemas algun enlace comentarmelo, saludos!! Pira.
mmuchas gracias x el video tios, Dani mendoza estubo en el campillo donde salto en logroño (locales de logroño) y eso muchas gracias por ofrecernos esos trucazos
pira te lo as currado un 10 .me a molado la *****. y los vagos que lean los comentarios y no se ayan descargado anda que se lo descargen porque vais a gozar.
Muy guapo!!!! Demuestra claramente la esencia Dirtyflows, un gran video del que esperamos proximas ediciones. Saludos.
oyeSSS SEE nena!!! y gratiX!! dirtyflows es dirtyflows!!!!!!! la próxima edicion prometo apartado jackass por parte mia jjj en extras. P.D. os mola mi letra? muahahahah
yeah retiet jjaja ke loko estas! un saludo a todos los del video, pira tio lo que dice adri un 10!! muy wapo
jajajaj purroy la liniaa! JAJAJHAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ jo me lo e emepezado a descarragar seguro k tara purrisismoo!!
ia lo tengo de hace oras lo e visto i todo! menudo video....muy inhumano retiet....putu boig...i marc con sus intentos flips 360..... muy muy guapo!