hola a tod@s aqui os dejo un video en el que participaron dos colegas y uno de ellos (shaun) se llevo un premio....disfrutadlo!! [ame=http://www.vimeo.com/3623857]Project 5/DUB BMX Jam - Rampworx on Vimeo[/ame]
Buaaaa!!! Que guapo!! Ese tailwhip con el sillín.. Guapísimo el vídeo, pepinas las caídas, rallante la música.
es colega emos montao juntos....saludosss la verdad esk esta guapo el video pero con otra musica eso si.....
uh...vale,pero de ai a ser colegas...yo de ese video he montao con chicken,simon tabron,alex kennedy,owain clegg,jake gunn,bruza,lewis monk,martin tambling...y no soy colega suyo,es mas,ni se acordaran de mi (lo dudo,este verano m voy a sus casas de okupa deluxe)(no se si todos salen en el video)(lo dudo) shaaaludosh
ombre me refiero a eso colegas de montar y eso....son muy buena gente chikken,shaun y algunos de sus colegas...k suerte tio yo me apunto de ocupa tambien jajajaajaja.yo a esperar ala proxima k me avisen cuando bajan a bcn...saludossss gorka!!!
acabo de ver de nuevo el video y me e katao ke sale el **** taliban(el tio de barbas medio gordo al principio) ese tio bebe como si fuera gratiiis