Aver que os parece, el editor de video no iva muy fino y no ha quedado como queria pero esta bien :risa [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3KF8n2QxzMs[/YOUTUBE] yo soy el de la kona verde i el de la trek blanca k voy con intergral, co la kona y la trek blanca y casco calimero es mi compañero Juan Antonio. Los camps fueron una pasada y se disfruto muchisimo:vino
Ainnnssss....que recuerdos!!! El que va a recibir la bici en la cabeza en la cama elástica es Joan? Flipante el backflip!!! Y el gap de 4 metros muy, muy fino!la2la2la2 Muy buen video! A ve si nos vemos por allí el año que viene y nos echamos unas bajaditas . Saludos!
Sisi juan estuvo 2 semanas el ****** jaja buena gente, estubo en mi habitacion la 1a semana, y no le tiro la bici creo fue solo para la foto:risa y el año que viene si dios quiere xD aver si vuelvo y coincidimos
lluis eres un crak, como has mejorado, a ver si quedamos para hacer dh enga nos vemos en pauls rules (si la bike se encuantra bien jeje) enga salu2
sta guapo lo qe demasiadas fotos... xD mu guapo l flip, ***** i tambien mu guapo los circuitos flipa! jeje nga salu2
hey q pasa lluis ta wapo el video q suerte d poder disfrutar una semana entera eh??xDD n fue nadie la semana de el de slop?(semana dolorosa xDD)