Os dejo aqui un video que estao grabando estos dias, es en galdakano circuito de la copa massi , aber que os parece. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SUU8GhluE-I[/YOUTUBE]
Muy buen trabajo Ovejero! La intro es muy buena! Sólo puedo decir: LOL. Además, el trabajo de filmar tramo a tramo todo el DH, que es largo de collons, y luego la edición, seguro que os ha llevado un rato laaargo. Me ha gustado la localización de las tomas, lo unico chungo, el rider.:cunaoo:cunaoo:cunaoo Me ha gustao,podríais grabar más en otros Dh´s...me entra la morriña y la nostalgia, ahora que me pillan tan lejos. Arboleda, Potongo, Kortézubi, etc... 1 saludo Josh
Hay el Josh que se nos esta volviendo catalan!!! jeje Me ha molado muchisimo la intro, no dudes en que te la copiare para algun video :dance:dance
emos estao hoy nosotros aciendo unas bajadas xDDD yo por desgracia me comido un arbol al irseme la bici por el barro xDDD ainsssSs wena pista si señor
gracias majos jejeje, si llevo 3 dias grabar todo y menos plagio eh!!!!! es broma hare mas videos en otros circuitos, ya colgare tego pensao ya otra cosa tambien, creo que el siguiente sera la arboleda!!!!
jajajajaja ke bien te lo as montado macho!!! pero sabes ke sin nuestro baile el video no vale nada! jajajajajajajaja
lo mejor lo del final sin duda algunaa! mira que te has pateado el circuito veces ya eh ovejero,,,asi cualquiera! jajaja, haber cuando nos vemos la proxima!
que pasa vone, aber si nos vemos tio, pues el circuito pateao poca ***** eh, desde la carrera de la copa dh extrem no habia ido jejejej, lo an dejao muy wapo!
gracias por votar y comentar, al que a respondido la encuesta que no le a gustado, y los que lo hagan, estaria bien poner porque y algo que mejorar, y lo tendre en cuenta para un siguiente video
ejeje pero si metiese mujeres nadie haria caso al objetivo del video en si, que es downhill y unas rrisas, la gente estaria con los pantalones bajados....