pos eso,a ver q os pare como quedo,jeje!! [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=aHX5eIa5vZY[/YOUTUBE]
mu wapo el video.tio dime el nombre de la cancion ke me e vuelto loco buscandola es la de the collective jajaj enga 1 salud
el bike park de lujo,una pasada!los circuitos muy guapos y aptos para todos los niveles. no tiene cortados ni nada fuerte,pero es una pasada. el ultimo finde es el del 4 y el 5.alli estarems!! la cancion...se titula "two shoes" el grupo se llama "the cat empire" hay varias versiones,t costara encontrar la buena,a no ser q t bajes el disco entero!!
uouououououo el video que guapo!!! Que todo el mundo vaya a manzaneda, es una pasada. Circuitos estupendos, gente maravillosa, buen rollo... Este video lo grabamos el domingo pasado, el montaje que hizo grizzly no tiene desperdicio... Creo que lo he visto mil veces...
Muy bien montado el video...y la musica al pelo me dan ganas de vailar y todo:mrgreen:....y manzaneda que pena que se acave por este año,,ya podian esperar y cerrar mas cara al invierno mientras no nieve .....no? SALUDOS
MUCISIMAS GRACIAS al final descargue como 5 canciones y eran todas la buena jaja y el video lo e visto ya 5 o 6 veces. 1 salud