ayer grabe este video, faltan algunas cosas por arreglar, y ahun no lo e visto, estoy desde el movil.. espero que os guste [video=youtube;RELkoRUba8c]http://www.youtube.com/watch?v=RELkoRUba8c[/video] editado
son privados los circuitos.. saludos, ahora lo acavo de ver y voy a subirlo otra vez que hay alguna cosa mal
Bon vídeo Aleix! Que flow en el cortado de la zona de "Champery", veo que ya le vas cogiendo en tranquillo al circuito, por cierto el segundo cortado del woodpark ya está arreglado, ahora si que hay flow en aquella zona, next week more runs on the track!
quina morrada Aleix a la zona del "Pi gros" xD. passadillu eh! a fondu provant el Moveo i el D3 jaja.
Está chulo. Un par de consejos: Si grabas con la Hero 2 o con cualquier otra cámara es mejor que grabes en 720p porque asi sacas 50fps que vienen mucho mejor para hacer cámara lenta y en 720p se ve sobradamente,porque el Full HD personalmente para videos que se ven en internet lo veo tontería. Y el otro,cuando abras le programa para editar,configura el proyecto según tengas configurada la cámara,es decir,resolución y fps.Esto lo digo porque en el video parece como si la imagen vibrara o estuviera falta de nitidez al seguir al rider con la cámara...o al menos así me lo parece a mi. Saludos.
lo es, lo es jajaja buaah a mes anava sense peto, i no vegis las costelles no runs on the track next week vaig a correr a vielha, és la 3 dh challenge lo tendre en cuenta, es que la càmara no era mia, me al dejaron para grabar i me tuve que leer el manual para ver como funcionava, y la puse en full hd 1080 30fps, y luego me baje el sony vegas y apartir de ahi me las apañe para montarlo para que quedara mas o menos aceptable