mirad que maravilla de video he encontrado en youtube , en la llegada a meta de la gente pone los pelos de punta . [ame]http://www.youtube.com/watch?v=W63OJJTXim8[/ame]
Es genial¡¡¡¡ Estas sensaciones que transmite (y que hacen que no desfayezcamos) no deben ser nada con las de ser un finisher (con independencia del tiempo). Haber el reportaje del sabado del 33 que tal
Ver la gente entrar con sus familias, padres, madres, hijos , etc... es BRUTAL, pone los pelos de punta ! Queda reflejado que cada uno tiene sus motivos, sus pensamientos, llevas mesen entrenando esperando ese momento, y lo han conseguido ............ Para el año 2010 sin duda IM !
pufff es que ves tanta gente y sabes q tras cada uno hay una HISTORIA con mayusculas...por la cual llegar a meta...y puaggggggggggg QUE GRANDE **** EL TRIATLON!!!!!!!!!!!!!!
Uf....... con la piel de gallina me ha dejado el video..... además del nudo en la garganta....... Felicidades a josep Mª Torrent por la creación del video....
Enhorabuena al autor!. Yo estuve allí y me ha emocionado recordarlo. " Pon un IM en tu vida, no te arrepentirás "je,je.
Espectacular el video, muy bien montado las imagenes y la musica que lo hace todo mas grande y emotivo. Hay un trocito de 3 segundos en los que me puedo ver en un avituallamiento del maraton entre un monton de corredores, eso era por mi kilometro 25, donde peor lo pase de toda la carrera. enhorabuena por el video
impressionante,dan ganas de salir a correr o con la bici,muy emotivo,muy buen montaje,muy bien filmado,se nota que el que ha grabado esto sabe de filmar y montar videos,y te da una adrenalina bestial,enhorabuena a todos los que fueron finisher...