Pues echandole morro, y si no os lo creeis ver el siguiente video, triste muy triste, ¿Que hariais vosotros en el caso de encontraros algo asi?, [YOUTUBE]ZbklkFuFk-4[/YOUTUBE] Por si no funciona el codigo anterior, el enlace es: http://www.youtube.com/watch?v=ZbklkFuFk-4
Creo que el video es en plan coña, y demuestra de como la gente pasa por el lado sin decir ni mu porque es un blanco, cosa diferente seria que el que "robase" la bici fuese un negro.
Este es el problema de vivir entre gente tan civilizada , que ven a una persona tirada inconsciente en la acera de una calle y pasan de largo , ¿ creeis que se van a preocupar por que roben una bici ? .
Por supuesto, el video es una coña, no es un atentico robo, solo muestra la reaccion en camara oculta de lo que hace la gente que presencian lo que "aparenta" ser un robo autentico.
Al ver a un tio con gafas de protección, guantes, y cascos antiruido, no piensas que sea un caco, piensas que es el dueño que ha perdido las llaves (yo mismo tuve que cortan un a vez el antirrobo del coche en la calle y nadie me dijo ni mu)
Dimelo a mi que tuve que "forzar", la puerta de un coche que tenia, a 15 metros de un guardia urbano que estaba dirigiendo el trafico, y ni se molesto en acercarse a ver que c**O pasaba.....
Pues aquí teneis como abrir un candado con un rotulador!! http://www.youtube.com/watch?v=o-LWGJzglho&feature=related
Lo que demuestra es que la gente va a su rollo y nadie se molesta por los de más, y a si nos va como dijo mvalero77.
Este vídeo es un buen vídeo. Muestra la indiferencia de la gente al ver cualquier cosa q esté pasando. Desde un tio tirado en la calle, como un tio robando unas bicis. La gente es miseraable....
Lo que demuestra que la gente hoy en dia no se compromete con nada , o bien por temor , represalias etc... nadie quiere señalarse. asi nos va.
Recuerdo que una vez vi un tipo tirado en la calle que parecía borracho y me paro allí para echarle una mano ¡y me pide dinero! No quiero justifar a la gente del vídeo, pero creo que en las ciudades grandes tienes que tener cuidado. Además no sé si la gente es indiferente o simplemente miedosa. Conocía a uno que se enfrentó a un ladrón y el ladrón le apuñaló.
Es un experimento sociológico espectacular. Solo le faltó utilizar explosivos (marca ACME, por supuesto).
Pues esta divertido... se mofa de la gente que no hace nada... o esa impresion me ha dado a mi. Tienen enchufes en las farolas!!!