Video de "albert street" estan como locos, viene ser similar a los de metal bikes, para mi mas bestias.... Hay mucho cachondeo y buen rollo, talvez no recomendado para muy menores, jejeje.( aprecen algunas imagenes que no son para todos los publicos) Bueno que estan como cabras y saben un monton. http://www.vimeo.com/2220663
Pues a mi me gusta mucho su estilo montando, son un poco bestias y estan como cabras pero montan muy bien.
no si no ace falta que me cuentes nada... uno puede estar pedo, pero de ai a eso ai mucha diferencia eso no es estar pedo eso es ser **********
diooooosssssss!!! esto es un viedo de BMX y todo lo demas es mierdaaaaa!!! tanto estilo tanto flow y tanta tonteria!!! esto es lo que molaa!! jodeeer bestias, sucios y borrachoooooos!! ademas la musica es la *****, no tanto rock pijo copoon! salud!
menos tonteria i mas BMX, ya se que avezes alguna queda bien en los videos pero esque el 75% del video lo son PD:BMX!!
se nota quien ha mirado los 3 primeros minutos y quien los 19 que dura el video... y pensad que de eso hace 10 años, que sale El Pollo, Rich "el dueño de Lotek", Rob-o sin pesar 200kg...
Uiiiss,si llevan bicis pesadas y sacan esos trucos,creia que sin bicis de 9 kilos no podian! Buen video,como debe ser.