aqui os dejo un pequeño video que nos grabo y edito un gran amigo hace unos dias. espero que os guste,se aceptan comentarios y criticas...pero constructivas eh!! jajajaj un saludo [video=youtube;FQhK7bagAXI]http://www.youtube.com/watch?v=FQhK7bagAXI&feature=youtu.be[/video] Nuevo video [video=youtube;qbQrbsQuL3o]http://www.youtube.com/watch?v=qbQrbsQuL3o[/video] Aqui os dejo un nuevo video,totalmente amateur! jajaj A ver que os parece.... Es un trail en el que e trabajado solo durante dos meses y ahora toca rodarlo y hacerle alguna modificación y algún salto en condiciones. :saltarin Un saludo riders!!
Vaya video, si señor. Muy bien hecho, ha quedado muy bien. El video un 10, los tios esos en bici no se yo... Saludos
El vídeo está de PM. Los riders molan porque hay uno, Luis creo, que es de menos nivel y está bien porque así hay una referencia de dificultad del circuito y demás niveles de riders. Yo hubiese hecho más tomas de on board.:-D
gracias!! la verdad es que el circuito es de lo mejor que tenemospor aqui. (alicante) bueno...al menos el video se lleva un 10!! jjjajajaa ---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ---------- gracias!! queríamos hacer mas tomas on board,pero en el primer intento rompí el soporte, así que no pudimos! saludooos
ke guapo que ha kedao el video ¡¡¡¡ el matias es un crack¡¡ ruben para el proximo...unas tomas del dual y a por el grande jejeje seguiremos mejorando broder...
la verdad es que a mi me gusta bastante,por poner una pega, diría que es un poco corto,pero por lo demás de lujo!! a ti ya te quedan pocas "espinitas" eh jajajajj siempre mejorando samu!!
Buen video, el circuito tiene una pintaza increible. Se le ve muy jugueton. A ver si colgais otro porque esta muy guapo Eso si, he de destacar del video, la primera cancion, que es de mis grupos favoritos... We Are Scientist. Y la ultima tambien es otro grupo que me gusta bastante.. Two Door Cinema Club ^^
gracias! en breve grabaremos algo con un poco mas de "acción" y mas largo!!! XD el campillo esta guapisimo la verdad,en el video no sale ni la mitad de lo que hay allí. y la música la verdad que corrió a cargo mio,excepto el primer tema con el que me sorprendió mi colega (el cámara/editor) porque no los conocía y la verdad es que esta muy guapo!!! saludooooos unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
Pues esperaremos al proximo video El primer grupo lo fui a er en concierto este año y de momento es el mejor concierto del año, no digo mas jajajajajaja
Muy buena chavaless!! Cual de los 3 eres tu rubeny?? El circuito como ya han dicho por ahi tiene pintaza , no os lo teneis que gozar ni nada ahi ajajaj
hey! sisi,en el campillo este se goza bastante...no nos podemos quejar la verdad!! jajaj yo soy ruben,el de la furious blanca!!!