Video!!!freeriding In "the Jungle Bikepark"!!!(freeride Spirit Productions)

Tema en 'Freeride' iniciado por biker sianat, 14 Ene 2008.

1. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola!
    Aqui os dejo el mejor video que he hecho hasta el momento,tanto editandolo como saltando,mi nivel subio mucho desde que grabemos el 1º video: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=194364 como veis,todo lo que prometi lo cumpli,+calidad de imagen y mas tecnica en los saltos!!
    Esta grabado en el pequeño bikepark que tengo en la finca privada de mis abuelos,ya tenemos pensado ampliarlo con mas saltos y colocar recepciones.
    Ademas de darle las gracias a mi padre por hacer posible que esos saltos esten hay,menudas obras de arquitectura,sobre todo la rampa que te permite saltar el rio.
    La zona de descenso del principio,la tuvimos que despejar porque estaba llena de maleza,pero hay esta ;)
    Bueno,deciros que espero que os guste
    Saludos
    PD:el proximo video sera de street/dirt,estar al tanto,jejeje

[youtube]http://youtube.com/watch?v=itFjaMy2img[/youtube]

2. freeride_addicted

freeride_addicted Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    se nota la mejora no tardeis mucho en acer el de dirt que me esta dando por estos saltos xDD

4. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El montaje del video esta bastante curioso... se nota que le has echado tu tiempo y te lo has currado.

Enhorabuena.

5. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    gracias,;)me llevo una tarde y ese fue el resultado a mi me gusta mucho como quedo...
    El de dirt/street(de dirt no esperes mucho,solo es una rampita con peralte para hacer trucos)tendreis que esperar,entre que me llega la horquilla nueva y me quito el polvo...eso lleva su tiempo,jjaja
    Saludos y que postee mas gente!!!agrada mucho ver que el trabajo da sus frutos!

6. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    tronko muy wapo el video... metele mas velocidad en los saltos... roda la k puedas... asi al kaer no te llevas tu todo el golpe.. y el impacto se reparte con la velocidad... lo digo por tu espalda, k vas a akabar kon ella destrozada... y pork la bike tmb sufre... y en una carrera perderas muxo tiempo! un saludo y suerte!

7. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    no ya,pero el terreno es poco y si te pasas acabas en remojo en el rio,jajajja,aun asi seguire tu consejo,por el bien de la bike,XD
    ya probé una recepcion y se coje mas velocidad que en planazo y noto que no sufre tanto
    Gracias,venga los que lo visteis y no comentasteis,hacerlo!solo asi podre mejorar!

Compartir esta página