Hola de nuevo peña! Estamos que lo tiramos, oigan! Curramos como si nos pagaran bien y todo! Bueno, que aquí tenéis el OnBoard de la última carrera del Open de España celebrada en Galdakao, cerca cerca del Botxo (Bilbao). Un DH duro, rápido, divertido y muy exigente físicamente. Además hizo un día espectacular, casi de verano, y la GoPro Wide5 tuvo que lidiar con las difíciles condiciones de luz (claros y sombras sobre todo en la zona de bosque). Aún así creo que ha quedado una grabación bastante potable, espero que os guste. Vaya nivelazo que había allí...me hubiera gustado dejarles mi cámara a César Rojo, Sugrañes o a Iraitz Etxebarria...si parece que voy rápido en la grabación,no me quiero imaginar como quedaría con gente que me mete medio minuto en un DH largo como éste! Lo dicho, a disfrutarlo: My Bike Life - Videos OnBoard Joshla2
buenisimo el video tiooo! El circuito es una pasada, yo me lo pase como un enano... Te veo este finde en Najera!
se ve q vas muy afuego eeh joe como se ven los arboles tio..... sobre la marcha no parece tanto pero asi... muy buen video jose... t vemos en bimenes?
Ese Jonka! Jajaja no lo suficiente, tio...tu si que vas como el trueno, ya ví las fotos de Dirty Sanchez y le tiras de table a todo! Jajajaja y en el salto grande de la pista pedaleando en el aire, qué crack! Qué le has hecho a mi ex- Kona Stab que ahora baja más rápido de lo que lo hacía conmigo? A Bimenes no podemos ir...ya os contaremos por qué... Eso sí a Nájera,de fijo. Buena suerte por tierras asturianas, nos vemos! Josh
buen video y buen dh,una lastima no a ver podido asistir este año,a ver si al proximo podemos.un saludho