Video GIANT

Tema en 'Material' iniciado por mcspeneke, 15 Nov 2012.

1. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por la red me encontre este video, nose si seran reales los resultados pero las otras marcas se deberian poner echas unas fieras :whistle
    [video=youtube;17mJNPF-1Cg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=17mJNPF-1Cg[/video]

2. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El movimiento se demuestra andando...que digo pedaleando

3. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Interesante!! Como propietario de un Giant TCR Advanced SL me ha gustado saber que es, según Giant, el mejor cuadro del mercado.

Ahora bien, seamos realistas: cada marca tiene su propia forma de medir las características de un cuadro, y siempre lo hacen, curiosamente, de forma que su cuadro es el mejor parado. Por ejemplo, a la hora de pesar las bicis han añadido 250 gr. más a los cuadros sin tija integrada, cuando una tija ligera de carbono (sin entrar en marcas elitistas) pesa poco más de la mitad. No se menciona en ningún momento que se haya sumado al peso de la Giant el peso de la minitija, que es bastante ligera (creo recordar que me peso en torno a 70-80 gr.), pero algo suma.

En cuanto a la rigidez del cuadro, como cada marca hace los estudios de una manera, hoy por hoy, estas comparativas no sirven de nada.

Aún así, yo estoy encantado con mi cuadro, lo noto realmente ligero y sobre todo muy rígido, pero estoy seguro que casi cualquier cuadro del mercado que cueste cerca de 3.000 € estaría al mismo nivel.

4. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    El mes que viene look, que en esas pruebas es poco más que una ******, hará otro vídeo en el que sean el más mejor fabricante de bicicletas del mundo mundial y todo solucionado.

5. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Me corrijo a mí mismo: la minitija de la Giant pesa 148 gr. reales, tornillería incluida, como algunas tijas ligeras.

Compartir esta página