Esos tigres, Para los asfixias de Gualnor, ahí os dejo un resúmen de lo que ha sido para mí y otros 13 colegas de Club, una semanita completa en Vallnord haciendo el desalentao. Está alojado en Stage6, para verlo bien, sólo rula en Explorer y tenéis que instalaros el DivX Web Player. La resolución buena para verlo son 320*240. http://stage6.divx.com/user/imati/video/1382432/Vallnord-2007-Agachaelomo
vaya currada de video solo faltaba una foto de cada uno con su bike y su nombre p.D tambien se ve en el mozila
El video co......do, la verdad es que da gusto ver videos así y tien que ser un recuerdo fantastico para todos los que participasteis.
Impresionante! varios de los del grupo con los que salgo iran a principios de septiembre...yo no podre ir...grrr!!! :cabezazo:malaleche
***** Mati como te curras los videos... Pedazo de semana que se habeis pasado alli arriba, si no fuera por la jartá de kilometros que hay que meterse desde por aquí al sur estariamos todos los findes en los telecabinas. La pena es que no fraguara Sierra Nevada park....
Trastornao, nosotros estuvimos el fin de semana, estuve atento por si veía alguna Orange cordobesa esturrearse por allí, pero me quedé con las ganas...........por cierto el video se sale
Hola jarvi, nosotros llegamos el domingo 24 de junio y nos volvimos el sábado 30. Obviamente el sábado no montamos, utilizamos todo el día para viajar, recuerda que Córdoba está a 1.080km del Paradise Andorrano... Me alegro de que os mole el film...
**** Mati, el lunes cuando estabais esperndo que abrieran el telegüevo os vi esperando y nosotros saliamos para Albacete. Estuvimos pasando el dia anterior por alli. Me dijo Juanma Pinilla que estabas por alli pero el mu canalla no me dio el telefono. A ver si la proxima hay mas suerte. Un saludo.