Nada que viendo por aqui y por alla, no habia visto el earthed 5, pero me he topado con este video muy chulo de la copa del mundo champery, para mi la mas espetacular del año pasado despues del mundial claro esta, ya saben todos los pros en un terreno superdificil, tanto para los bikers como las bikes. Esta muy chulo. http://es.youtube.com/watch?v=EI6Slk0QgyI
de lo mejor cuando el de la V-10 en e primer tramo dificil levanta la rueda de atras para entrar en curva. Esta xulo
es una parte del earthed 5..... podria ser que que lo quitasen... ya lo he visto unas cuantas veces... jeje
pues si os a molado esta parte teneis que ver el earthed 5, auqneu esta es una de la carreras que mas mola, bueno para mi es la mejor de todas, o esta o maribor
y Sam Hill clasifico con una diferencia de 14 del segundo y en su final que la corre con lluvia, queda tercero a 1,63 de Matti y con una caida saludos
buen video , la verdad que vaya circuito mas complicado , y la cerrera en mojado , eso ya es demasiado por imagenes es uno de los circuitos mas complicados que he visto , porque en muchos videos no se aprecia el desnivel que hay , pero en este circuito , yo diria que hay pendiente de mas