2na parte del video de la Half Challenge celebrada en Calella. En total habrà 4 partes , ya que Youtube no permite subir vídeos de más de 10 minutos. http://www.youtube.com/watch?v=KrV8bFPL8PI Grácias por vuestros comentarios, Realmente animan, pero los verdaderos protagonistas són los participantes y voluntarios
hola j maria , el video una pasada , como todos los que haces , por cierto me podrias decir donde puedo encontrar el tema que pusiste en la maraton del video del ironman de calella de octubre , es que no lo encuentro por ningun lado . gracias !
Hola: Dame un poco de tiempo que tengo que buscarlo, ya que de memoria no lo sé, En 2 o 3 dias te doy la respuesta. saludos
Deseando ver las dos partes que quedan pendientes. Sería interesante poder tener algún enlace para ver el video completo
Hola: Por mi trabajo solo puedo hacer el video por las noches, y me es más cómodo hacerlo por partes. Por otro lado en Youtube solo se pueden poner vídeos con un máximo de 10 minutos. En 2 o 3 semanas haré un video entero de unos 15 minutos, tampoco hay que aburrir al personal, que lo pondré en el portal VIMEO. Cuando lo tenga ya os pondré la dirección. Adéu
enhorabuena por los videos, son una pasada. Me encantan los cambios de enfoques, muy bonitos. espero ansioso la tercera entrega saludos XavierP