no se si ya lo habreis visto, pero a mi me ha dejado... (no se como decirlo) http://www.youtube.com/watch?v=MTn1v5TGK_w
sabía la historia pero no había visto el video... tampoco sé cómo explicar cómo me ha dejado... uff!!
Ya lo había visto. Al principio me hace gracia (no me descoj.no pero me resulta gracioso) pero al final, cuando llegan a meta...vaya dramón! los pelos como escarpias!
Yo no he sido capaz nunca de verlo entero. Me entra una angustia... no me parece bien llegar a estos extremos. Salu2
Pues yo creo que estos vídeos tienen su toque de motivación......... El verse así, y la perseverancia por llegar a meta....... No os hace pensar en dar un paso... y luego otro y otro... y otro más...? Y levantarte, e intentar llegar a la meta...... Un poco "hardcore" pero yo intento verlo así......
la verdad es que es muy duro y a veces no es bueno obsesionarse tanto por una meta y llegar a sufrir de esta forma, no se... yo me gusta este deporte y se sufre (el domingo en Arenales había ratos no como los del vídeo pero la arena de la playa mataba) pero siempre dentro de unos límites, te controlas las pulsaciones, cuidas la alimentación... dicen que este deporte es de locos, pero yo creo que todos los que lo practicamos estamos más cuerdos que muchos de lo que nos ven practicarlo, porque hay que tener mucha cabeza para realizar este tipo de sufrimiento y no todo el mundo está preparado. Saludos.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, a mi personalmente no me ha gustado mucho el video, llegar a ese punto d sufrimiento no es muy bueno, no se si habra sido un mal dia para esas chicas o hay una falta de entenamiento, en ambos casos tardarian en recuperar un buen tiempo.
Este video no hace más que mostrar que el "musculo" más poderoso que tenemos, es nuestra cabeza,cuando todos los demás estan destrozados,la mente es la única que te puede impulsar para conseguir tu meta......luego ya es entrar a valorar si vale la pena......... por lo visto en el video,en mi opinión personal.....NO MERECE LA PENA estos extremos no son buenos para nadie. Saludos
Impresionante es. Bastante desagradable tambien... que dolor. Es cierto que ilustra bien la separación entre mente y cuerpo que llega a provocar la larga distancia ! He leido que este tipo de imagenes y de mitos en el Ironman han contribuido a atraer muchos practicantes y curiosos en los inicios del triatlón. Pero comunicar sobre este tipo de historias acabo siendo una mala inversión ya que rapidamente el triatlón se atascó con la reputación de un deporte para sobrehumanos... Despues costó bastante salir de la trampa ! Menos mal que hoy con todas las pruebas ludicas que existen enseñamos que el triatlón es tambien otra cosa que superación fisica ! Esas imagenes sirven la leyenda, pero en mi opinión perjudican un poco al triatlón en general. No sé si pensais lo mismo pero al final del video espero un poco que las 2 se unan para pasar la linea juntas, aunque sea a 4 patas !!! hubiera quedado mas bonito