Hola, el personaje ya ha salido alguna vez en el foro, no sé si el video también. Es increible ver a este grupo de escapados aunque sea en un "falso" llano el desarrollo que manejan. Fijaos como aparecen por detras también las "motos" de los periodistas y en lo cerquita que pasan los coches de los directores animando a los corredores [YOUTUBE][ame]http://www.youtube.com/watch?v=15lc5d_gBns&feature=channel_page[/ame][/YOUTUBE]
:cunaoo [YOUTUBE][ame]http://www.youtube.com/watch?v=15lc5d_gBns&feature=channel_page[/ame][/YOUTUBE][/QUOTE]
Cuando estuve en Tailandia con mi mujer, montamos en una bici-taxi y el "piloto" pedaleaba como si llevara una de carbono , le daba lomismo llanao que repecho. Y seguro que no se preocupaba por la tija, ni por la potencia , ni por los bujes......................eso era un ciclista y no nosostros.
La verdad es que es una pena, nosotros aqui que si esto pesa 200 gramos menos que lo otro...que es el cuadro de carbono....y esa pobre gente arrastrando como mulas 100 kg, os los imaginais haciendo una crono con la bici de un profesional, igual mas de uno se llevaba una sorpresa. :bye
Que bueno jajajaja, estos tios acostumbrados a tirar con semejante peso, no me los imagino con una ligerita de carretera como deben de andar
Es que como no llegan al peso mínimo que marca la Federación internacional de ciclismo las tienen que lastrar un poco, igual que en el tour. Ahora en serio, y nosotros preocupados por que un puño pesa 30 gramos menos y le vamos a sacar medio kg a la bici. Seguro que estos trabajadores, con una del tour de unos 6,800 Kg iban a hacernos alucinar. Un saludo.
Antes de ganar el Tour hace 50 años, cuando era un chaval, nuestro gran Federico Martín Bahamontes se ganaba la vida como podía por los pueblos de Toledo de una manera parecida. Federico Martín Bahamontes : "Yo me hice ciclista gracias al hambre" - AS.com Siento un gran respeto por esos trabajadores del pedal de la India.
Para el que no lo conozca comentar que el hombre que graba el video es Alvaro Neil (el biciclown). Un tipo que recorre el mundo subido a una bici kon mas alforjas que piñones e intenta sacar sonrisas por ahí. La página web donde explica lo que hace es Biciclown :: Home y aquí os dejo un anticipo de un DVD que hacen sobre su historia. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7pF9leGbNNA[/YOUTUBE] También ha escrito un libro y ha hexo otro DVD que está a la venta en su web y así colaborais a darle de komer que está en la quilla el pobre.
que estupendos nos ponemos cuando alguien le echa retranca al asunto y pone un vídeo que para sacarle el drama le da cierto aire de "coña"....pues claro que no ponen buena cara, seguramente lo que más piensan esos tíos es "mecagüentoloquesemeneatevoyameterlacamarapoloj..te" pero a su modo...seguro que si pudieran ver este vídeo y las conclusiones que algunos sacais, se echan una risa a nuestra costa, por eso...por lo estupendos que somos cuando vemos lo ****** que es vivir en otros sitios.
seguramente ellos tambien fliparian con nosotros si supieran los dinerales que nos gastamoos en las bicicletas