este es un video de un colega i yo haciendo dh en Lubian un pueblo cerca de verín opinar que os parece http://www.youtube.com/watch?v=DUJCcbhCzgM
el insulto lo haces tu jodiendo post , estan empezando y lo hacen de **** madre seguir por esa linea que vais muy bien
El mismo insulto que equivocarse de video, se usó en el Seassons. El video está muy bien para estar empezando y bajar con bicis no especificas de DH, seguid así y grbandoos que ayuda mucho a mejorar.
de **** madre,seguir asi y no abandoneis este vicio cuando descubrais otros jeje,el unico consejo q os daria seria q os protegieseis un poco mas,brazos y demas sobre todo raul q tiene cierta tendencia a superar sus limites jaja pd,ni **** caso a algun tonto,q en todos los sitios hay,q alguno debio nacer sabiendo hacer backflip
q va seguro que salieron haciendo flip no hands xddd pues eso si empezasteis a bajar esta bien pero tendriais que haceros algun circuito estrecho y con pendiente y con giros tecnicos y entrenar alli cada dia y ya veriais como subiriais de nivel rapido buscar algun bosque y hacer camino entre arboles, eso si poneros protecciones que tu amigo creo que se comeria mas de uno de la forma que va jhajaja salu2
que guapo,vaya ganas que le meteis, i bonitos montes que teneis por ahi.Muy guapo,+1 en lo de las protecciones que yo tambien estoy ya iniciado i las protecciones me salvan de muchas,sobretodo brazos. saludos
gracias a todos por los comentarios, i si nos pondremos mas protecciones, en cuanto a los pallasos que comentan negativamente, ya me imagino que tipo de gente son, los tipicos que solo ven videos en youtube i critican todo, i despues ellos son los mas cojos jaja
Animo,me gusta mucho e lvideo, la música y sobre todo lo bien que lo pasaís,que de eso se trata Os daría un consejo si me lo permitis,como dicen bien los foreros,poneos coderas y no paseís de repente abicis de dh duro y puro,donde más se aprende técnica es en una rígida ya tendreís tiempo de cambiar saludos