no se si se habrá visto ya, por lo menos yo no.... lo que dariamos algunos por que nos dejaran sueltos un par de horas por alli... [video]http://freecaster.tv/mountainbike/1015787/inside-chain-reaction-cycles[/video]
Lo que no me queda claro es, si por ejemplo tienen un pedido de dos cosas que estan una de la otra en la otra punta de la nave...el mismo empleado tiene que ir a buscar las dos cosas, o esta separado por secciones??
No lo habia visto, desde luego no es un cutre almacen. Hoy he hecho dos pedidos separado en 5 minutos, en ese tiempo la numeracion habia saltado unos 80 pedidos. Saludos
Al estar todo informatizado solo hay que pensar el volumen de ventas que tienen en todo el mundo, por eso pueden presumir de ser la tienda mas grande de bicis de TODA EUROPA. Espero que sigan asi, y bajen mas los precios , ahora que tienen competencia. Saludos,
Dice que el sistema de gestión del almacén, crea la ruta más eficiente para recoger los productos del pedido en el menor tiempo posible. Siempre he querido saber como es chain por dentro, y mira por donde hoy hemos visto un poquito.
La verdad que ni en sueños pensaba que sería asi de grande, y lo que mas me ha impresionado, es la cadena de transporte dentro del almacén y los aparatos para empaquetar y demas...algo de dinero si deben ganar XD
El pelirojo irlandés dice que los diversos productos de un mismo pedido pueden ser recogidos por 4 o 5 personas; su sistema crea la ruta más eficiente para ahorrar tiempo. En la práctica, si pides una bici, por ejemplo, en 4 días la tienes en casa, pero si pides 10 artículos diferentes tardan el doble!
Buahh!!! como mola las maquinitas esas, cuanta tecnologia de logistica hay, es lo mas de lo más ...entonces porque carallo hoy cuando recibo mi **** pedido no hay una **** pieza de lo que yo he pedido , todo equivocado LA MADRE QUE PARIÓ LA LOS DE CHAIN Y SUS ***** MAQUINITAS DE EMBALAR!!!!!:cabezazo