Buenas, mejor tarde que nunca... aqui va un video de la kdd por el peñon de crevillente con los locales y la peña de murcia, va por ustedes!! kdd peñon on Vimeo Para cuando otra kdd??
Oye Kowen, qué vertiente del peñón es esta?. Es que yo lo frecuento porque soy de Aspe y no conozco esa bajada... Normalmente yo subo por Hondón de las Nieves por la zona del merendero y luego llego hasta la antena por la pista y bajo de nuevo a Hondón por algunas sendas que hay por allí, pero esta no sé dónde está... dime algo. Gracias.
ke pasa makina, yo tmb soy de Aspe, todas las bajadas que salen en el video van hacia la parte de crevillente, lo mejor si kieres rebentarte a bajar es dejar el coche en crevillente y subir por el cati asta las antenas, la primera bajada que sale es la senda ke empieza en las antenas y termina a mitad del cati vuelves a subir y te tiras x la hdp asta el cruce subes un poco y ya es todo bajada asta crevillente... es un poco lioso asi explicado... yo mañana x la tarde voy a ir, que parece que se va llendo el calor, si kieres venirte dame un toke x aki, pero te aviso ke llevo sin tocar la bici de ruta desde ke empezo hacer calor...
hombre... el video perdido... ya era hora ya¡¡¡¡ muy buenos recuerdos me dan al verlo.... culli, cuando ar un quieras organizamos algo y te enseñamos lo que hay por crevillente... tan solo me tienes que enviarme un mp y se organza aalgo... kowen, tenemos un par de bajadas nuevas por la sierra, ya saves...
Ami tambien me trae muy buenos recuerdos, lo que me gustaria ami poder pegarme ahora mismo esa pancha a subir y bajar, pero por ahora me toca salir un par de dias solo a ver si pillo un pelin de forma, desde la kdd no he salido ni un dia a rutear, ke asko de kalor!!! Pronto te pegare un toke para hacer una ruta bestia de las que tu sabes, ya tengo ganas!!, aun te debo el almuerzo :chinchin
uis pues vinieron los minguis, maolico, MN, trucker, y no se si me dejo a alguno.... unky ok, a ver si este invierno endureamos como dios manda....
Pues yo esta tarde me subo pal peñón. Si ves esto y quieres quedamos. No puede ser que no te conozca. Por cierto, por lo de la forma física no te preocupes, seguro que estás mejor que yo.
Por cierto estoy modificando la helmetcam, haber si para la proxima kdd la tengo terminada... mirar que diferencia y eso que no estaba bien ajustada la lente, aun se tiene que ver mejor... La foto esta sacada exactamente desde el mismo sitio. Si alguien controla en ebay y me puede echar una mano pidiéndome las piezas que necesito se lo agradecería