Haber que os parece este vídeo de la ultima salida que hicimos el día 10-01-2010..http://www.youtube.com/watch?v=vhYz8uRm93w ....Era imposible enganchar las calas en los automáticos
ya lo creo!!! lo pasamos como enanos... Aquí unas fotitos de como estaba el paisaje..Álbumes web de Picasa - pedrosos ... O10012010#
Cuando caiga otra te aviso y te vienes sin problema jejejeeje. Por aquí tampoco es frecuente y cuando cae una hay que aprovechar esta vez la nieve cayo hasta los 200 mtros y nosotros en esa salida estábamos a 300 o 400 mtros
Maria... de la Imaginación jejejeje. Muy chulo el video y lo habeis pasado de miedo. A ver si alguna vez me estreno en la nieve, que le tengo ganas, un saludo
Una vez cayo una nevada asi en la provincia de Barcelona y sali con el grupo, de eso ya hace mucho tiempo y tengo ganas de repetir, pero tan cerca de la costa es dificil que vuelva a nevar tanto.
Muy bueno, tío.Que disfrute con la nieve. La bici nos hace sentir otra vez como si fuésemos críos, que no se acabe nunca la ilusión!!.
Increible el paisaje sobre todo lo de ver a los caballos asi. Eso es algo q aki en Madrid no veo. Muy guapo el video
Si tengo que deciros la verdad a todos!!!...Disfrutamos como niños pequeños en un parque con arena...Fue una pasada