video realizado en un descenso de mijas pueblo (malaga) grabado justo 3 semanas antes de su cierre por la delegacion de mediambiente,haber que os parece dejad vuestras opiniones: http://vimeo.com/28399948
Que guapo el video, aunque lo cierren no se puede escaquear uno e ir alli sin mas, tampoco estas contaminando ni nada por el estilo.
Pero imagino que es mejor no tocarle los eggs a los de medio ambiernte, a ver si van a cerrar el resto y entonces si que será realmente ******... Saludos.
el caso es que no esta cerrado con una cinta a la entrada del descenso, fuaron asi como 3 landrovers de medio ambiente cada unos con 8 tios poniendo piedras,ramas y tierra en medio para taparlo y que no quede ni rastro,fijaos lo hijos de **** que sonn.. pero vaya por ahora no se puede hacer nada ahahha solo ver el video una y otra vez
No os metais con los agentes de medio ambiente que lo único que hacen es obedecer ordenes, no son ellos los responsables de que se cierre un circuito. Por cierto, muy guapo el vídeo.
Por que no haceis algo para salvar algunos de los lugares donde se ha estado montando en bici tanto tiempo. Tanto que si movilizaciones, que si huelgas ... bla, bla, bla, aquí sentado espero que me las traigan todas. Porque no los riders de la zona hacen un estudio y lo presentan en la Consejería de Medio Ambiente como hice yo en Alcaudete y mira tenemos un circutito para siempre, siempre que no se salga de lo legal que no se va a salir porque lo gestiono yo! Animo y se que es un trabajo lento y costoso pero señores al paso que vamos nos quedamos sin zonas donde montar!