[video] Kittel estampa su bici contra el suelo en la tirreno

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ivanarco, 13 Mar 2014.

1. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Increible el trato que le dan al material los pros, como se nota que no es suyo. ¿Esto no lo sancionan? Yo creo que deberían, es un gesto feísimo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Tampoco es para tanto, a quien no le han dado ganas de tirarla alguna vez.
    Yo lo veo comprensible, se ha pegado un talegazo a 70km/h y esta enfadado. Ha perdido una oportunidad despues de estar trabajando muchas horas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Yo recaí de una lesión mientras estaba rodando. Me paré en una cuneta y lancé mi bici como David Millar hizo en su dia, dando giros en el aire. Y me la pago yo y a pesar de ello, la amo muchísimo. En caliente...

4. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    vaya *********, espero que al menos le caiga una buena reprimenda

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo no veo donde está lo sancionable, se ha enfadado y punto... si alguien se siente herido u ofendido al ver que tira la bici es para que se lo haga mirar.

• Me Gusta Me Gusta x 4

6. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Quien piense que es aceptable descargar la frustración de esa manera allá el.

Última edición: 13 Mar 2014
  7. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Comparto la opinion de que es un *********. Si soy la marca que le patrocina y veo que hace eso con mi material, un gesto muy feo, que parece culpar a la bici, al material, de su caida, si le llamo la atencion. Al fin y al cabo un ciclista(en lo puramente economico) no es mas que un hombre anuncio... y le pagan por usar cierto material, hacer publicidad y dar buena imagen de aquello que utiliza y representa. El gesto no da buena imagen.

Y al margen de esto, si estas cabreado y quieres tirar la bici, por lo menos tirala a tomar por culo fuera de la carretera, no la lances al propio asfalto y la dejes en medio con el riesgo que supone para otros ciclistas que pueden venir rezagados, otros coches, motos, ... Son gestos que se hacen en caliente, propios de personas impulsivas que no piensan las consecuencias de sus actos, como el que suelta una ****** sin pensarlo en plena discusion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Me molaba Kittle pero me molan más las bicis y eso no se le hace a una propel.... -1 para él

9. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Acto seguido a mandado un tuit pidiendo perdon a la Tropel

10. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    En twitter ha dicho que "tenemos una relación muy alocada" o algo así. Un twitero le pregunta " Como debe ser en el sexo..." y Kittel ha respondido "duro y sucio". Brutal XD

Marcel Kittel ‏@marcelkittel 8h
    I'm VERY sorry for throwing my beloved Giant Propel on the ground. I still love it! We're just having an intense relationship. #deepemotions

Neal Rogers ‏@nealrogers 8h
    @marcelkittel Well, I bet the sex is great

Marcel KittelVerified account ‏@marcelkittel
    @nealrogers rough and dirty.

11. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    794
    Menudo imbecil el teutón.
    Yo creo,como dice el compi de alla arriba,que si deberia ser sancionable,por las razones de publicidad antes nombradas.
    Es la maldita herencia de Rijs,luego el mierdero de Ricco,Wiggins......
    En fin,no veo a un piloto de Formula 1 o Moto Gp liarse a ****** con los vehiculos,y alli si que se juegan dinerales en las carreras.
    Es una falta de respeto,al menos por mi parte.
    Lo de Twitter,bueno,pura probocacion.
    Si ya le tenia cruzado,ahora ni te cuento.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gesto feisimo ,ha y mucha gente detras de estos pros trabajando ,diseñando y currando para que estos pros puedan llevar lo mejor en material ,es una falta de respeto hacia ellos ,no me vale lo del calenton.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    mal ejemplo para los cadetes y futuras canteras del ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Me uno a los que piensan que lo que ha hecho es reprobable... No se puede despreciar de esa forma un material tan caro que le han dado para trabajar. Probad a hacerlo en vuestro trabajo a ver que os dicen. No se trata de que él no pagua la bici, sino que es su herramienta de trabajo y que se la han dado para ejercerlo, por tanto, tiene la obligación de cuidarlo. ¿Qué pasaría si un conductor de autobuses de línea lo estrellara porque se le cruza un coche o un empleado de oficina tira al suelo su ordenador porque se le queda colgado o un médico rompe un aparato médico porque no funciona bien, etc? Pues esto es lo mismo... Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a que los deportistas hagan lo que les de la gana porque como es deporte...
    Aparte de la irresponsabilidad de tirarla de esa forma en medio de la calzada con coches, ciclistas, motos, etc pasando. Pero no pasa nada, a tuiteado pidiendo perdón, mañana ganará un sprint y tan contentos.
    Triste, MUY TRISTE que se les permitan estas actitudes... Mis hijos hacen eso y se quedan sin bicis.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Podria reaccionar mejor? Si. Pero es comprensible.
    Estar ahí conlleva muchisimo sacrificio. Entrenos largisimos con frio lluvia, dietas, abondonar cualquier tipo de vida familiar y social... esto no es futbol, no vuelve a casa, y cena en familia incluso se va hacer unas copas con los amigos. Asi que su frustración esta justificada.
    Se ha caido en un momento de mucho estres buscando la posicion.
    Para la marca tampoco es tan malo, ahora se habla y se ve su bici. Peor seria que hubiera cargado en declaraciones contra esta, como por cierto a pasado con otros.
    Creo que los aficionados a esto sabemos que la bici no ha tenido la culpa, puede ser un fallo mecanico o del corredor y ya esta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.879
    ¿Y quién no ha tenido estrés en su trabajo? ¿Lo habéis pagado con el material que os dan? Me repito... No es aceptable lo que ha hecho... Hago yo eso con mis herramientas de trabajo y duro 2 días en mi empresa.

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Rectificar es de sabios,igual que antes se le crítico este es un buen gesto.

19. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo repito lo dicho entiendo su acción.
    Que tu equipo este trabajando todo el día para ti tirando del pelotón todo el día, tírate 10 km esprintado y pegándote con medio pelotón para pillar un sitio y cuando lo tiene cogido vas y te caes cuando ibas a ganar (por que iba a ganar).
    Esto es como si estás en tu trabajo y llevas dos días currando 15 horas al día y como negro pa que llegue tu jefe y te diga “déjalo que eso no lo vamos a hace/usar” que harías??.
    Repito lo entiendo pero también lo censuro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Yo creo que es marketing y foto forzada por la marca.
    Le habran dado un tiron de orejas por hacer el **********.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página