Bueno este es el primer video que edito de los bikers del skate park de Antoniutti (Pamplona - Navarra) Lo siento por las primeras tomas del video grabadas de lejos jeje pero la ultima mitad del video me gusta mas [video=youtube;r9pzLM_M6BI]http://www.youtube.com/watch?v=r9pzLM_M6BI[/video]
Esta muy guapo! Falta un poco de variedad de sitios que estais siempre en la misma rampa, por lo demas muy bien y buenos trucos.
Gracias! jeje Sii falta variedad por eso dentro de poco grabare otro con street y en otro park nuevo que han echo, el de Ripagaina. Y tambien faltan bikers en este video que saldran en el nuevo asique abra tambien mas variedad de trucos
la calidad del video no digamos que es muy buena pero mola e visto fotos del skatepark nuevo ese y tengo ganas de catarlo
yaa buenoo es calidad de mi camara de fotos olympus compacta asikee,,xDD sobre el park de Ripagaina mis amigos me han dicho que es la crema asique debe de estar muy muy bien jeje el sabado ire a verlo bueno gente y que os parece el video¿?
sisii ya esta abierto, lo abrieron el dia 14 de Julio jeje fueron algunos bikers de la Mafia Barañain a probarlo y al dia sigiente fueron todos los bikers de Antoniutti (esque fueron todos todos jaja) y que esta muy muy bien como e dicho jeje el incombeniente es que no hay casi sombra :S
me gusta para ser el primero..., yo proximamente subire uno con la mayoria de biker de aqui y de la "cantera" de BMX algeciras... jajajaaj Saludos;
Me alegro de que la familia haya crecido. Cuando yo andaba por ahí era el tiempo de las guerras contra los skaters que se quejaban de que les jodíamos el cemento con los pegs. Un día llegaron McGyver y compañía y limpiaron aquello en 10 segundos... Buenos tiempos. Saludos
aun aii riñas con lo de que los bikers ***** el park,,peroo pocas jaja ya estan todos acostumbrados a ello y aii buen rollete aunque se pueden ver un poco los limites de territorio en el park para los skaters y bikers pero todo bien me alegro de que os guste el video! aver que tal me sale el segundo.
tendre que subir a provar el skate nuevo que tengo ia ganas jaja, si sale el beñat y el popi! quedare con popi y subiremos una cuadrilla de aqui de tudela para pamplona
yeaah aii estan beñat y popi siempre jeje nose si estaran en antoniutti o en ripagaina pero bamos que montar montaran aunque ahora popi esta lesionadoo,,:S no sabia que habia en este foro gente que conociese a los de pamplona jeje me alegro pues
ia me a dicho que se a lesionado de la clavicula jaja si cuando bajo a tudela fuimos hacer street con el (popi) y le tiro a un table cayo con el pie mal..y ligamentos rotos dale recuerdos de kiko jaja espero mas videos tuyos
jeje ya le dare recuerdos de tu parte. Hoy e estado grabando y tal, pero a empezado a llover que aqui parece que vamos a necesitar el arca de Noe jajajajj Ya estube en Ripagaina, solo saque una foto :S Nose si a los bikers de Antoniutti les gusta mucho ir haya ya que se acumula mucho biker y skater (algun que otro roller) y parece que hay que cojer ticket para montar :S (de la gente que hay).