pues ai queda el video de este jueves en la rua lo pasamos como los enanos o yo por lo menos jejeje [video=vimeo;10639256]http://vimeo.com/10639256[/video]
Mil gracias , no imaginas la de recuerdos que tiene uno de Roblido..... Me alegra ver a Victor a lomos de su IH , aunque lo mejor del video los manuals del Chirri saliendo de curvas o tubos....jojojjoj grandes!!!
***** vaya trazada se inventó el rivera en la trialera de las colmenas, :cuñao Algo pasa con el MovieMaker o con la GoPro esa, se ve como a cortes y mucho más lento de lo que es en realidad, a ver si te llega la HD y hacemos algo decente, que no es sin tiempo ya... Saludos.
es que estaba calentando e iva sin un freno y sin un pedal y y y no se me ocurre nada mas jajaja muy chulo el video alvaro
Muy guapo el video,mola,pero tiene razón Edgar ya nos es tiempo de hacer algo más grande hay que planear,saludos a todos,me alegro mucho de saludarte Joan un abrazo grande,haber cuando nos podemos ver,tal vez por Andorra éste verano ya veremos.
haber si me recupero pal road trip de andorra , por ahora toca recuperarse de las rodillas ........... saludos a toda la peña de la rua y alrededores y a seguir dando caña
edgar ya intente acer algun cambio y sige saliendo igual asi que no se tendre que quemar el ordenador o la camaro o las dos cosas jajajajaja solibike ya saves que el chirri tiene un estilo inconfundible la musica es de lostprophets Shoulder To The Wheel por cierto el video de dhg esta que se sale
***** claro por eso no vi a álvaro por ninguna parte.. eras el que gravaba!!! jejjajaja.. a ver moi, esas ideas para nuevos circuitos, eh!! por cierto no estaban los zipi y zape en la quedada?? son unos cracks y además se lo pasan como enanos!
Los zipis no se pierden ni una,subieron por la mañan a empujón y mientras nosotros hacíamos Roblido ellos alargaban una recepción un metro en Villamartín,tienen mucho peligro hay que tener mucho cuidao con ellos que os cuente Ed,son de loque no hay,pero buenos chicos eso si.