atencion, mirad lo que tengo pack de 2 videos de "mecanica y tecnica" de los primeros años de mtb en españa y 2 libros de tecnica y mantenimiento que son autenticos clasicos... solo os dire q los compre antes de tener bici (15 años almenos) en breve lo colgare en Ebay, pero he pensado en ofrecerlo primero al foro x kompañerismo ok lo voy a poner en subhasta por almenos 30 si alguien esta interesado que me mande un privado (soy de barcelona)
Sun Tzu, ¿Ese libro de "Todo sobre la BTT" lo daban con la revista "BTT Magazine" que salió a la venta sin mucho éxito a principios de los 90? Me suena mucho, creo recordar haberlo tenido por casa. Esa revista intentó hacerse hueco a base de regalos (conservo un bidón y lo mismo aún tengo una riñonera que regalaron de cuadros al estilo burberry... preciosa) pero no recuerdo que durara mucho...
En esa revista estaban de redactores Juan Ochoa y Juanma Montero hasta que este último ,con el número 7 de la revista,se fue a Bike (Marzo 1992) y creo recordar que BTT pasó a ser Mountain Bike a Fondo y se fusionó con Bike en Noviembre del 97 (nº 67 de Bike).Si me equivoco me correjis ,un saludo.
SunTzu, el libro de Tim Gould tiene unas fotos...imprezionantes y la vedad está muy, muy currado. Hay una foto de un periodista al lado de un rio, junto a Mike Kloser....pues al tio este (el fotógrafo) lo vi siempre desde la carrera de Llinars en el 93, en todas las Copas del Mundo y en el Mundial de Sierra Nevada del 2000 lo vi....ahora yo no asisto a las Copas del Mundo, pero seguro que el "pollo" como dice Rikiriki no se pierde una (te lo digo porque también guardo el libraco)
Puede que si, pero no recuerdo...si recuerdo la revista, pero no se si el libro venia con ella. El libro es una caña, le echo vistazos de vez en cuando y me sigue gustando.