QUE bueno... Xan veo que sigues disfrutando por ahí, yo peté la horquilla a finales de julio, poco después de volver de vallnord y sigo esperando por ella... casi me hubiese comprado otra mejor que esperar por la garantía... Estoy de vacas y estaba con intenciones de ir a andorra, pero sin bici como que no... me conformaré con ir con la de enduro este finde a manzaneda, un saludo y a cuidarse.
Ese Marti!! jajaja.Que pena que le han quitado la bajada de drop al step up...pero bueno, asi menos peligroso.
que bueno , pensar que hace una semana estaba yo por ahi , que guapo esta grandvalira ese xan , vaya crack , gracias por hacernos de guia en andorra , un placer , ya nos veremos en breve
****, como os vais del tema.... yo ya no soy presi, así que no me contéis esas cosas, que yo desde aquí no puedo hacer nada. Volviendo al video: Muy guapo el montaje!!! Cuando quieras más videos, pásate por la tienda, que casi todos los días grabamos algo, ok?
muy guapo el video y menudas maneras que teneis jejeje , por lo que veo grandvalira parece muy divertido mas tipo free y los circutos cuidados dpm sin surcos y tal no se poque le dan tanta cuerda a vallnord esto parece bastante mejor , aaa por cierto la musiquilla muy guapa , tanto jebi rock y demas sucedaneos cansan.