Hola chicas! =) Os dejo un video mio haciendo DH, aber que os parece. El circuito esta en San Marcos hay varios circuitos cortitos. No seais muy duras con los comentarios que es mi 5º dia que hago DH [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KHGYdgVsrto[/YOUTUBE] No se si esto va aqui hoy hay un post para colgar videos, soy nueva en este apartado. :bye
Vaia que chulada, yo de momento prefiero hacer ruas tranquilas y vistas de paisajes botitos. Esta bien el video en este apartado aqui no hay aun un post especial para los videos. He visto tus bicis son una monada me encanto la penultima. Espero que participes mas tambien en este subforo-femenino. Saludos cordiales y que tengas una buena tarde.
Esta muy bien! lo de los saltos ya lo tienes controlado, si mal no recuerdo tambien haces campillo, asi que en eso no tienes problema cuando te vayas soltando mas, buscate sitios con mas piedra, raices, zonas tecnicas donde tengas que trialerar, ahi tambien se aprende un monton sigue asi que se te da genial!
Me gusta el video incluida la canción. Oso polita abestia. Se nota que disfrutas con el DH fijo que a más de una nos gustara ir viendo tus progresos. Animo nahia que vas bien!
Esta muy bien, a ver si me paso algun día por San Marcos que hace tiempo que no voy y nos vemos. Un saludo Se me olvidaba, has estado por Ulia?? tb hay alguna bajado chula, corta pero divertida.
Una Cowan,marron del 2007, en Ulia esta bien, si vas en coche hasta el parking luego hay bastantes sitios donde andar, y si vas en bici es palicilla pero esta muy bien.
Pues no se te puede criticar nada, como dice Miriam y es lo único que advierto en el video: saltar se te da bien y controlas más o menos bien, te aconsejo zonas más técnicas y cúrrate más las curvas, muevete más con el cuerpo, las curvas son cosa del cuerpo. Muy bien y ánimo.