Hola chicas! =) Os dejo un video mio haciendo DH, aber que os parece. El circuito esta en San Marcos hay varios circuitos cortitos. No seais muy duras con los comentarios que es mi 5º dia que hago DH [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KHGYdgVsrto[/YOUTUBE] No se si esto va aqui hoy hay un post para colgar videos, soy nueva en este apartado. :bye
Vaia que chulada, yo de momento prefiero hacer ruas tranquilas y vistas de paisajes botitos. Esta bien el video en este apartado aqui no hay aun un post especial para los videos. He visto tus bicis son una monada me encanto la penultima. Espero que participes mas tambien en este subforo-femenino. Saludos cordiales y que tengas una buena tarde.
Esta muy bien! lo de los saltos ya lo tienes controlado, si mal no recuerdo tambien haces campillo, asi que en eso no tienes problema cuando te vayas soltando mas, buscate sitios con mas piedra, raices, zonas tecnicas donde tengas que trialerar, ahi tambien se aprende un monton sigue asi que se te da genial!
Me gusta el video incluida la canción. Oso polita abestia. Se nota que disfrutas con el DH fijo que a más de una nos gustara ir viendo tus progresos. Animo nahia que vas bien!
Esta muy bien, a ver si me paso algun día por San Marcos que hace tiempo que no voy y nos vemos. Un saludo Se me olvidaba, has estado por Ulia?? tb hay alguna bajado chula, corta pero divertida.
Una Cowan,marron del 2007, en Ulia esta bien, si vas en coche hasta el parking luego hay bastantes sitios donde andar, y si vas en bici es palicilla pero esta muy bien.
Pues no se te puede criticar nada, como dice Miriam y es lo único que advierto en el video: saltar se te da bien y controlas más o menos bien, te aconsejo zonas más técnicas y cúrrate más las curvas, muevete más con el cuerpo, las curvas son cosa del cuerpo. Muy bien y ánimo.
Di que si buen video nahia lo importante es la ilusión que le pones por cierto hice la mili en la yeguada militar lore toki San Sebastián estaba entre Usurbil y Lasarte un saludo y sigue a sin
Muy bueno el vídeo, A mi me parece una pasada lo que hacéis, ya me gustaría a mi tener esa tecnica.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Yo consejos no puedo darte pues hago cicloturismo. Y de DH no tengo ni idea.
Me gustan dos cosas. Lo primero, los saltos los haces bastante bien, que es lo que (personalmente) más difícil resulta. Despegas y aterrizas suave y fina, sin frenar antes ni hacer extraños al caer, así que ahora es sólo cuestión de añadir altura o dificultad al despegue y/o aterrizaje y seguir practicando Otra cosa es que vas en rígida, y eso es lo mejor para aprender a hacer las cosas bien; así evitarás el error de muchos de dejar que la bici haga todo el trabajo (de hecho, opino que una doble es para probar cosas y una rígida para perfeccionarlas). Luego, como te han dicho, te iría muy bien pasar por zonas de trialera, sembradas de piedras y raíces, con pendientes fuertes. En el vídeo se ve un camino perfecto y eso no ayuda en mucho; ponte en un sitio escabroso, uno de ésos donde piensas "por aquí se puede bajar?", aunque vayas parada, y verás cómo aprendes mucho más; desde maniobrar la bici, a "leer" la trazada con tiempo, a mantener la bici bajo control a pesar del terreno, etc. PD. para otra vez, pon esos "ABER" con hache!!! :crybaby
Pues para ser la 5ª vez jolines, lo haces genial!!! aunque no nos engañes, tú has hecho más cosas antes!! no se aprende a saltar así en 5 veces!!! yo no creo que lo aprenda nunca!!! Ya irás colgando más videos así vamos viendo tus progresos!!