Mirandolo pienso que el gato se la ha pasado de lujo. http://tkbikes.es/2013/03/04/llevarse-de-paseo-al-gato-en-la-bicicleta/
Esto va en el hilo de videos. Sacar a tu perro o gato de paseo con la bici por calles tranquilas, monte o parques me parece muy bien, pero sacarlo en plena avenida con coches a toda ***** me parece tenerle muy poco aprecio y respeto. Tampoco me parece tener mucho aprecio y respeto a tu cara calzarte un bigote como ese, pero para eso ya he abierto un hilo en forobigote.
Ahora imaginad eso mismo, el gato restregándose por la cara del tipo y poniéndose en medio de la línea de visión... montado en un 4x4. Ya no mola, eh?
Hombre, algo tendrían que ver los dos casos: que se la pela el resto de usuarios de la vía porque "yo controlo". Que no hace falta una tonelada de metal para provocar una ****** seria. A lo que voy: que no por compartir el uso de la bicicleta con esta persona me va dejar de parecer un cretino bastante egocéntrico ( y el del video con ese **** MOSTACHO y esa sudadera de marquita hypebeast no deja lugar a dudas) y un peligro potencial. O imagina que al gato se le cruzan los cables y pega un bote en mitad de trayecto. No llego a ver si lleva el gato sujeto de algún modo.
***** macho, cuanta amargura, no dejais ni un post coleando. Palante nano, ole por el video, que si tenemos que ir revisando todos los posts antes de publicar .... seguro q hay alguno de video de gatitos en bici ahi en el fondo del vaso, de hace 3 años, mal por no haberlo visto eh ...