Video: Mirad como disfruta el gato de un paseo por la ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por novatelca, 4 Mar 2013.

1. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Esto va en el hilo de videos.

Sacar a tu perro o gato de paseo con la bici por calles tranquilas, monte o parques me parece muy bien, pero sacarlo en plena avenida con coches a toda ***** me parece tenerle muy poco aprecio y respeto.

Tampoco me parece tener mucho aprecio y respeto a tu cara calzarte un bigote como ese, pero para eso ya he abierto un hilo en forobigote.

3. DIESEM

DIESEM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Ahora imaginad eso mismo, el gato restregándose por la cara del tipo y poniéndose en medio de la línea de visión... montado en un 4x4. Ya no mola, eh?

4. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Evidentemente, no tiene nada que ver.

5. DIESEM

DIESEM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Hombre, algo tendrían que ver los dos casos: que se la pela el resto de usuarios de la vía porque "yo controlo". Que no hace falta una tonelada de metal para provocar una ****** seria. A lo que voy: que no por compartir el uso de la bicicleta con esta persona me va dejar de parecer un cretino bastante egocéntrico ( y el del video con ese **** MOSTACHO y esa sudadera de marquita hypebeast no deja lugar a dudas) y un peligro potencial.

O imagina que al gato se le cruzan los cables y pega un bote en mitad de trayecto. No llego a ver si lleva el gato sujeto de algún modo.

6. rocknanana

rocknanana Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    no hay otras formas de promocionar un blog que esta?

7. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** macho, cuanta amargura, no dejais ni un post coleando. Palante nano, ole por el video, que si tenemos que ir revisando todos los posts antes de publicar .... seguro q hay alguno de video de gatitos en bici ahi en el fondo del vaso, de hace 3 años, mal por no haberlo visto eh ...

Compartir esta página